oneplus 6 promo 1

Cuando nos decidimos a buscar un smartphone de altas prestaciones, el problema siempre es el mismo, si queremos componentes top, tendremos que pagar un precio top. Esto es lo que ocurre con las grandes marcas del mercado, dígase Samsung o Apple, donde el coste ha roto la barrera de los 1.000€ y siguen en un ascenso prohibitivo para muchos compradores. Por suerte aún existen algunas firmas capaces de brindar al usuario productos de gama alta a precios justos y esos son los verdaderamente interesantes.

No lo dudes, si quieres un producto de gama alta vas a tener que pagarlo, pero el abanico de precios por los mismos componentes pueden variar casi un 100% de una a otra marca, si no que se lo digan al OnePlus.

oneplus 6 promo 1

El OnePlus 6 ya es el teléfono más vendido de la marca

A lo largo de la última década, OnePlus ha puesto a la venta 8 dispositivos. Cada uno de ellos ha tenido distinta aceptación y hemos pasado por casi todas las etapas, desde productos punteros de gran repercusión, a modelos que presagiaban un destino incierto para la saga. Por suerte, el OnePlus 6 parece haber despejado todas las dudas y ha demostrado con creces, que la esencia que caracteriza a OnePlus sigue más viva que nunca.

Hacer un teléfono de componentes tope de gama y venderlo a un precio justo no es nada sencillo. Muchas marcas intentan hacer esto mismo sin éxito y a la propia OnePlus no siempre le sale tan bien. En esta ocasión y con el lanzamiento de su nuevo terminal todos los récords se están batiendo, convirtiendo al “6” en el modelo más exitoso de su historia. Para que te hagas una idea, para conseguir las ventas del OnePlus 6 en 20 días, el OnePlus 5T necesitó 3 meses.

Algo especialmente llamativo es que se venden más teléfonos de 256 GB que del modelo más ajustado en precio y especificaciones. Esto deja claro que al comprador no le importa pagar un poco más, pero sabiendo que están llevándose a casa un teléfono que nada tiene que envidiar a los más famosos del panorama internacional reduciendo su precio a la mitad.

La llegada de la versión Silk White ha dado otro gran empujón a un modelo que muchos aseguran luce la mejor cara de cuantos han lanzado hasta el momento.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre