oppo find x ratio

En un mundo cada vez más digital, la pantalla se ha convertido en el eje central de todas las miradas. Vivimos instaurados en una dinámica expansiva en lo que a tamaño de pantallas se refiere, y el crecimiento de estas tiene un límite claro, el de nuestros bolsillos. Si, por primera vez no te hablamos del bolsillo en sentido económico, si no en el más puro sentido real de la palabra. Las pantallas están obligadas a seguir creciendo, pero el espacio cómodo para llevarlas es limitado y parece haber llegado a su máxima cota.

Si buscamos un poco en la hemeroteca, el iPhone 6 suponía toda una revolución en el crecimiento con su panel de 4.7 pulgadas y el modelo Plus, ese que algunos veían gigantesco e inmanejable, disfrutaba de unas “escuetas” hoy día, 5.5 pulgadas.

La media pantallas en dispositivos en 2018 se está situando en la barrera de las 6 pulgadas y la pregunta está ahí, ¿Como conseguimos agrandar pulgadas de pantalla sin aumentar el tamaño? La respuesta se encuentra en batir el récord de frontal/pantalla.

oppo find x ratio

Oppo dispuesta a mejorar el ratio de pantalla con su buque insignia

Una larga temporada llevaba Oppo sin lanzar al mercado un teléfono de gama alta, concretamente 4 años. Puede parecer raro siendo esta una de las marcas más reconocidas de Asia, dueña de firmas como OnePlus, pero la realidad es la que es, no es sencillo conseguir números verdes en una gama que controlan los reyes de la marketing y para perder dinero, siempre hay tiempo.

El nuevo Oppo Find X llega dispuesto a dar un golpe en la mesa. Entre sus curvas se entremezclan la potencia de un fabricante importantísimo y la experiencia del éxito en colaboración con su filial OnePlus, con la que comparte muchas cosas. Lo más llamativo de este nuevo modelo, es que algunos anuncios aseguran que podría batir el reciente récord conseguido por el Vivo NEX, el cual alcanzó un ratio frontal pantalla del 91%.

De ser ciertas las informaciones promocionales, el Find X elevaría esta cifra hasta el 93.8%. Si lo consiguiera, se convertiría en el teléfono con mayor pantalla y marcos más pequeños de la historia actual. Es inevitable preguntarse donde estará la cámara frontal o los sensores de proximidad. Para conseguir este ratio tan impresionante, la cámara tiene que desaparecer de la delantera y esto no es sencillo de conseguir.

El ratio de pantalla no es el único récord a batir por Oppo con este Find X

Además de este envidiable ratio de pantalla, el Find X tiene preparadas una amplia batería de novedades que situarán al gama alta, en un espacio privilegiado dentro de un escaparate que se encuentra copado por las grandes marcas. El modelo contaría con los componentes más potentes del mercado. Un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y un panel con resolución 2K de 6.4 pulgadas.

Aún no hay una fecha cerrada para el evento de presentación, pero por lo avanzado de las certificaciones su llegada es inminente.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre