Oppo vuelve a fabricar un gama alta tras 4 años de sequía

Casi todas las marcas tienen un teléfono puntero, un referente tecnológico que ofrecer al mercado en el cual se reúnan las características más desarrolladas del momento, pero esto no siempre es rentable. Económicamente y si nos ceñimos al aspecto monetario de la creación, fabricación y venta de un teléfono de gama alta, lanzar un teléfono de este tipo no suele ser rentable. El equilibrio entre imagen y costes suele ser muy complicada y no todos los fabricantes pueden permitírselo.

Desde hace 4 años, Oppo, el gran fabricante chino, desistió de lanzar modelos destinados a este tipo de gamas. Ahora y tras un tiempo prudente, en la compañía han hecho el anuncio de que crearán un nuevo modelo de la conocida serie Find.

OPPO-Find-X-Poster

El Oppo Find X será una realidad en 2018

En 2014 y tras unas ventas muy escuetas, Oppo decidió dejar de fabricar su modelo gama alta, el Oppo Find. El segmento más puntero del mercado está copado por grandes fabricantes como Apple o Samsung. Firmas tan relevantes como Xiaomi, necesitan lanzar precios muy atractivos para enamorar al usuario para sostener unas ventas lo suficientemente rentable.

El nuevo Oppo Find salta al modelo X, por lo que su nombre será Oppo Find X, dejando atrás las nomenclaturas intermedias que nunca llegaron a existir. Este producto reunirá las características que todos demandamos a un gama alta y de él se espera debute con un SoC Snapdragon 845, 6 GB de RAM y pantalla AMOLED con muesca superior. Para su anuncio oficial no tenemos fecha concreta, pero ya se ha dejado ver en algunas filtraciones recientemente mostrando su diseño.

Los rumores sobre este dispositivo son muchas, se habla de un posible sensor dactilar en pantalla, de lector facial 3D, aunque por el momento todo son especulaciones.

Oppo vuelve a fabricar un gama alta tras 4 años de sequía
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *