iphone-5s base

La sombre alargada de un iPhone SE 2 en 2018 ha estado mas cerca y palpable que nunca. Todos esperábamos la ansiada llegada de una nueva edición en la gama SE que permitiera una expansión del ecosistema IOS a unas costas más accesibles, pero la cuerda ha terminado por romperse y el proyecto SE 2 dice adiós, quizás para no volver nunca.

Las informaciones contradictorias hacían presagiar la caída de un proyecto que quizás nunca haya llegado a ser una apuesta seria para Apple, al menos para este 2018. Medios como el New York Times o Forbes indicaban el desarrollo del modelo como una realidad, que con tristeza, ha acabado en ese cajón oscuro del que muchas veces no vuelven a salir los proyectos.

iphone-5s base

El proyecto SE 2 no verá la luz, al menos en 2018

Nunca digas nunca, pero la realidad es que en Cupertino no tienen sobre la mesa la creación de un iPhone SE 2, y no es porque no haga falta actualmente. La llegada de los iPhone de 2018 podrían suplir esta necesidad con un modelo económico que serviría para hacer más accesible la compra de un teléfono de la marca. Esta llegada no sería compatible con el lanzamiento de una variante “SE”, lo que ha obligado a descartar este teléfono del que hemos llegado a conocer características importantes.

Decenas de imágenes, muchas de ellas de simples fotografías de fundas, han sido el mayor foco de atención para un modelo del que nada hemos sabido oficialmente, pero con el que mucho se ha especulado. ¿Con notch?¿Sin notch?¿Con el procesador del iPhone X? Incluso en Tecnopasión hicimos referencia al inicio de su producción orientados por las filtraciones a medios de primer nivel como Forbes.

Ahora todas estas noticias caen en el saco de los deseos insatisfechos y solo podemos esperar que ese iPhone económico al que todos apuntamos, pueda suplir con dignidad la ausencia del que iba a ser el segundo modelo SE del mercado. Tendremos que esperar al futuro para conocer si en algún momento Apple rescatará este proyecto que heredaba esa estética de marcos cuadrados que se perdió con la llegada del iPhone 6 y que tanto echamos de menos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre