xiaomi_mi_7

Su trayectoria ha convertido a la serie Mi de Xiaomi en uno de los teléfonos mas deseados del año. En estos meses que corren nos encontramos especialmente cerca de la llegada del nuevo modelo y con ello los rumores se disparan. En este caso van dirigidos hacia su precio, los cuales podrían volver a incrementarse dejando atrás esa época dorada de costes especialmente bajos en el dispositivo mas puntero de la firma con sede en Haidian.

Los rumores describen un teléfono que por primera vez en su historia llegarían en dos modelos, dando la bienvenida a una versión Plus. Esta como ocurre en otras marcas vería aumentado su tamaño y seguramente algunas de sus prestaciones. El Xiaomi Mi 7 será un teléfono puntero, incluyendo en él las mejores especificaciones existentes en este primer trimestre de 2018. Como podrás imaginar esto no es barato, o tal vez si, si lo comparamos con modelos de Samsung o Apple.

xiaomi_mi_7

El nuevo Mi 7 tendría un coste de 430€ en su modelo base, pudiendo elegir un acabado cerámico mas caro como ya ocurre en el Mi Mix 2. La escalada de precios en este modelo ha sido una tónica general en las últimas versiones, donde cada año ha elevado levemente su coste. El Mi 6 fue lanzado con un precio aproximado de 400$, los cuales ahora se verían aumentados en 75 más. Esto tendría como motivación principal los nuevos componentes y características punteras del modelo, que quiere situarse en una linea de precios similar a la que disfruta OnePlus.

Los datos revelados hasta el momento nos hablan de un teléfono de 5.65″ con pantalla OLED y su procesador por primera vez daría cabida a la inteligencia artificial. Aun está por determinar si realmente aparecerá con carga inalámbrica como algunos rumores han apuntado.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre