El nuevo LG G3 se presentará el día 27 de este mes y tendrá pantalla de 5,5” QHD

El nuevo LG G3 se presentará el día 27 de este mes y tendrá pantalla de 5,5” QHD
5 (100%) 1 vote

Antes de que toda la atención se centre definitivamente en las filtraciones del iPhone 6, o en el próximo Samsung Note 4, hay un smartphone que está a punto de hacer su aparición que para muchos va a ser el “súper teléfono” Android más importante de la temporada. Se trata del LG G3, la evolución del LG G2 que parece mantendrá sus botones en la parte posterior para hacer más delgado el marco del terminal, y que en esta nueva revisión viene con unas especificaciones de infarto y con una pantalla de nada menos que 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

 lg g3LG ya ha enviado las invitaciones a la prensa para el próximo 27 de mayoen distintas ciudades como Londres, Nueva York o Seúl donde se espera se desvele este nuevo G3 y la invitación con un mensaje que dice, “Ser simple es ser Genial” con la “G” de la pablara “Great” remarcada y con la forma habitual de la serie G. Además, la textura sobre la que se muestra el texto parece ser también una alusión clara al aspecto del LG G3, al menos de lo que se ha visto en distintas imágenes que se han ido filtrando en las últimas semanas.

Por otro lado, se espera que esta presentación sirva para el anuncio definitivo del reloj LG G Watch, el primero basado en Android Wear, del que ya se ha desvelado su precio, que se espera sea de 199 dólares.

De estas imágenes, quizá la más clara y reveladoras es la publicada por Android Central que muestra la parte posterior del nuevo G3 que incluye un rediseño de los botones posteriores y que permite ver un doble flash LED a uno de los lados de la lente, más otro sensor en el lado opuesto que podría ser similar al sensor de profundidad que tienen el Galaxy S5 o el HTC One M8. Se espera que esta cámara tenga sensor de 13 MP y estabilizador óptico, y se desconocen los detalles de la cámara frontal. También se espera que incluya algún tipo de gesto especial para facilitar la toma de autorretratos, aunque se desconoce que tipo de gesto es o si funcionará con la cámara frontal o la posterior.

Otro detalle interesante es que incluirá un altavoz o altavoces de 1 vatio,lo que no es demasiado revelador sin saber si se trata de potencia máxima o continua (RMS), pero parece indicar que LG ha potenciado también el apartado del sonido.

En lo que respecta al hardware se espera que cuente con procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz como el Galaxy S5, y se rumorea que habrá versiones con 2 o 3 GB de RAM y con 16 o 32 GB de almacenamiento interno. La batería se espera que sea de unos 3.000 mAh y reemplazablecomo en los teléfonos de Samsung. Se espera que salga a la venta con Android 4.4 preinstalado, y los detalles como disponibilidad y precio no se conocerán hasta la presentación de LG el día 27 de este mes.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *