Artistas muestran cómo será el iPhone 6 a partir de las filtraciones de planos

Artistas muestran cómo será el iPhone 6 a partir de las filtraciones de planos
5 (100%) 2 votes

En las últimas semanas, se han ido filtrando supuestos planos y esquemas del rumoreado nuevo iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas que debería estar a punto de comenzar a fabricarse muy pronto para ser presentado en septiembre u octubre como es habitual. Además, el segundo rumor que circula es que posteriormente, quizá ya en 2015, Apple lanzará una versión “XL” del iPhone con pantalla de 5,5 pulgadas y que podría incluir la pantalla con resolución 2K (QHD) y 2.560 x 1.440 píxeles, que acaba de presentar Japan Display. Lo más interesante es que, a partir de los planos y esquemas, que supuestamente se filtran desde los suministradores de componentes, algunos artistas han creado imágenes que recrean el aspecto que tendrá el iPhone 6 que es ciertamente un cambio radical con respecto al modelo actual.

Los planos y diseños en CAD, probablemente procedentes de suministradores de piezas o de la propia carcasa, o los que pueden estar en manos de fabricante de carcasas y otros accesoriossirven para mostrar el aumento de tamaño del iPhone 6, pero también para mostrar una forma muy distinta con los bordes redondeados en lugar del bisel liso y afilado del iPhone actual.

Por otro lado, parece que el botón de encendido del iPhone podría desplazarse a un lateral para ser más fácil de pulsar con el nuevo tamaño del smartphone y hay un detalle que no parece cuadrar con la evolución del iPhone y es el orificio en la carcasa para el flash de la cámara, que es circular en lugar de alargado como el que usa el iPhone 5S para alojar su doble flash TrueTone. Este detalle podría significar desde que los planos y esquemas son falsos, que se trate de otro modelo de iPhone de Apple que no sea el más alto de la futura gama o que Apple haya encontrado otra solución para el flash TrueTone que no requiera dos LED.

Por último, algunos de los conceptos y “renders” muestran un iPhone 6 que podría contar con un frontal y un cristal ligeramente curvado en los bordes, como indicaban los rumores publicados hace algunos meses por Bloomberg. Sin embargo, esta pantalla curvada, sin tener una utilidad concreta e inmediata más allá del diseño, parece poco probable se integre en los próximos iPhone 6.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *