Nuevas fotos revelan un Nokia 6 con pantalla 16:9

Nokia sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos dispositivos con los que seguir recuperando su cuota de mercado. Poco falta ya para la aparición del gama alta de la marca, si aun no lo has visto aquí tienes algunas imágenes del Nokia 9, pero hoy nos ocupa otro modelo que también está en el horno y listo para ser presentado. Hablamos del Nokia 6, un modelo que recibirá nuevas características y que estará destinado a cubrir el espacio de los smartphones de gama media de la compañía.

El Nokia 6 parece no ser como se pensaba

En mas de una ocasión te hemos hablado de este modelo peculiar por sus características y por su historia, ya que fue el primer modelo lanzado al mercado desde que HMD tomara el timón de esta compañía que parece seguir subiendo puestos en el ranking volviendo a ser, parte de lo que en su día fue. Hace algunas semanas, aparecían en la red imágenes filtradas referentes a este modelo que llamaban que nos mostraban un modelo con pantalla 18:9 y marcos mas estrechos.

A tan solo 2 días de su presentacion el Nokia 6 vuelve a reaparecer, pero en este caso para desmentir esta característica de formato de pantalla. Todo apunta a que este modelo montaría un panel de 5.5 pulgadas en el que se mantendría la habitual resolución de años pasados en 16:9. Esto sería la prueba de que el modelo sigue manteniendo marcos, los cuales podrían verse reducidos en cierta medida, pero sin la necesidad de adoptar la nueva resolución.

Estos son algunos de los renders que podrían revelar todos los detalles del nuevo modelo de la marca.

nokia_6_trasera-min

Nokia-6-frontal-min

Pantalla de bordes redondeados, posible procesador Snapdragon 630, 4 GB de RAM y sensor dactilar integrado en el panel trasero serían algunos de sus detalles revelados hasta el momento. Lo que si puede apreciarse es una subida en el nivel de los componentes que conocemos hasta el momento. Faltará por conocer el resto de las opciones el próximo Viernes.

Nuevas fotos revelan un Nokia 6 con pantalla 16:9
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *