La nueva Galaxy Tab 4 sale a la venta por 329 euros

La nueva Galaxy Tab 4 sale a la venta por 329 euros
5 (100%) 1 vote

La nueva familia de tabletas Galaxy Tab 4 de Samsung fue desvelada hace unos días, pero hasta hoy no se ha anunciado la disponibilidad del nuevo modelo de 10.1 pulgadas, que ya está a la venta en nuestro país en dos colores, blanco y negro, a un precio recomendado de 329 euros y que incluye una suscripción anual gratuita al quiosco Orbyt con dos cabeceras a escoger entre El Mundo, Marca o Expansión, y la revista Telva.

Como ya se hizo público, la tableta cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas, con formato panorámico 16:10 y resolución WXGA de 1.280 x 800 píxeles.  En su interior, equipa un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM y las cámaras cuentan con sensor de 3 MP en la posterior y 1,3 MP en la frontal. En lo que respecta a conectividad, Samsung ofrece versiones con conexión de datos 3G o 4G (LTE) además de conexión Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0, y USB 2.0.

Bodegon-blanco-Galaxy-Tab-4-OK

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB y puede expandirse hasta 64 GB con tarjetas micro SD. La batería es de 6.800 mAh y cuenta con Android 4.4funciones exclusivas de Samsung como el soporte multi ventana que permite usar dos apps a la vez con la pantalla dividida y arrastrar elementos de una app a otra como en un ordenador.

La tableta también tiene otras funciones exclusivas de Samsung como el llamado “Group Play” para compartir y reproducir música, documentos y juegos con amigos en tiempo real en varios dispositivos, o el programa WatchON para consultar las programaciones de televisión y controlar el televisor como si fuese un mando a distancia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *