moto one power leak

En los tiempos que corren, adaptarse a las peticiones de los usuarios es una obligación que tienen las marcas. El uso de capas de personalización propias en Android es un arma de doble filo que puede darte el más grande de los éxitos o mandarte al pozo del olvido. Lo vemos con cada lanzamiento en marcas de renombre. Dispositivos de Xiaomi que son lanzados con MIUI y no tienen el éxito esperado, pero que con Android puro rompen el mercado.

Algo está claro, los compradores no quieren personalizaciones, quieren disfrutar de Android de stock y esto solo puede conseguirse o comprando un Google Pixel o un teléfono Android ONE.

moto one power leak

Motorola entrará en el catálogo Android ONE con el Moto One Power

En Motorola han captado el mensaje de los compradores y a pesar de tener una de las capas más livianas y puras junto a BQ o OnePlus, se han decantado por poner en el mercado un teléfono con Android One que puede suponer un importante golpe sobre la mesa.

La firma Motorola lanzará un teléfono bajo el nombre Moto One Power que funcionará con Android One y del que ya hemos podido ver las primeras imágenes reales. Su fabricación recibe claros aires de su hermano Lenovo Z5, el teléfono que nos engañó a todos y que lanzó la matriz del grupo hace tan solo unas semanas. Su frontal con muesca y su trasera con cámara dual vertical claramente toman su inspiración en el iPhone X y esto puede suponer un plus positivo para aquellos que quieren un productos con esa línea en precio más ajustados.

trasera moto one leak

Esta podría ser la formula elegida por Lenovo para internacionalizar su modelo, creando bajo Motorola una versión occidental de su Z5. Si cumple con las expectativas despertadas, este podría ser un buen éxito de Motorola, que pondría en el mercado un nuevo Moto competitivo y apetecible. Se espera que llegue al mercado con Snapdragon 636 acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Unos componentes del rango medio que casan a la perfección con un gama media competitivo y que ha supuesto un claro motivo de éxito en terminales como el Nokia X6 del que puedes conocer en esta completa revisión.

De su precio aun no existen datos y ahí residirá la clave de su éxito. Solo podemos esperar a que el terminal avance hacia su presentación con paso firme y decidido.

Fuente de las imágenes: TechinfoBit

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre