Las primeras fotos reales del Redmi 6 Pro ya están aquí

La gama de entrada en Xiaomi siempre ha supuesto un éxito de ventas a nivel mundial. Las novedades de un teléfono de coste accesible, despiertan el interés de los compradores que sabes que tras la gama Redmi, hay un terminal equilibrado y económico. A tan solo una semana de su presentación, el Xiaomi Redmi 6 Pro ha desvelado su figura, mostrando cada uno de sus detalles y encantos, lo que ha dejado poco espacio para la duda antes de su presentación.

Phoenix Technology desvela las curvas del Xiaomi Redmi 6 Pro

redmi 6 pro frontal leak

No cabe duda, todos teníamos ganas de ver el nuevo Redmi 6 Pro en todo su esplendor mostrando su renovado diseño frontal. Para el que aun no lo conozca, este es el primer teléfono en integrar notch más allá de la gama alta en Xiaomi y esto lo hace especialmente llamativo. Ayer mismo se presentó el cartel donde se desvelaban alguno de los secretos de un teléfono, que a pesar de su bonita figura, podría no prestar el desarrollo técnico que cabría esperar de él.

Con su fabricación, Xiaomi ha apostado por un teléfono que entra por los ojos como arma principal. No puede negarse que los compradores deseosos de un notch a precios populares, tienen en este teléfono su primera oportunidad real. Sin embargo, el diseño trasero es similar al mostrado en los últimos modelos de la marca, teniendo una estética calcada a los ya conocidos Xiaomi Redmi S2, Redmi Note 5 Pro o Mi 6X. La principal diferencia la encontramos en su delantera, donde claramente la muesca superior modifica el diseño mostrado en la gama Redmi 6, la cual ha sido más conservadora en su propuesta y en sus componentes.

Los principales reparos a este nuevo modelo “Pro”, los encontramos en sus especificaciones técnicas. Aun no se conocen con exactitud, pero el cartel de presentación nos da mucha información al respecto. La principal y más importante, su procesador. Xiaomi vuelve a apostar por el Snapdragon 625, un SoC que si bien, ha funcionado de maravilla en el Mi A1 o el S2, se nos hace pequeño y antiguo para un modelo que se apellida Pro y que nace cumplido el ecuador de este 2018. Se echará de menos la falta de un procesador SD636 en este primer teléfono con muesca de Xiaomi que debutará oficialmente el próximo día 25 de Junio en un evento compartido con la tableta Mi Pad 4.

redmi 6 pro trasera leak redmi 6 pro carga

Las primeras fotos reales del Redmi 6 Pro ya están aquí
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *