El Xiaomi Redmi 6 Pro ya tiene fecha de lanzamiento

Si sigues habitualmente las noticias de Xiaomi sabrás que estamos a la espera de la presentación del segundo modelo con notch de la compañía. Un teléfono de gama media dentro de la variante Redmi, que mejorará las especificaciones de la misma, con importantes novedades. Sabíamos y ya te habíamos anunciado que faltaba poco, pero ahora tenemos una fecha que marcar en el calendario para conocer este nuevo terminal y muchas de sus novedades.

El Xiaomi Redmi 6 Pro será presentado el 25 de Junio

Sabíamos que no le quedaba mucho para salir a la palestra, hace tan solo una semana conocíamos los nuevos Redmi 6 y 6A. Con estos terminales, Xiaomi renovaba su catálogo de entrada ofreciendo nuevas especificaciones al comprador, pero faltaba uno, el más importante. Tras la presentación de la gama Redmi, todos nos quedamos con un sabor agridulce. Nos faltaba ese modelo con muesca que había sido certificado en TENAA y que Xiaomi aun se guardaba en la chistera.

cartel redmi 6 pro

Tras una semana de incertidumbre, ya conocemos la fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro. Este será su nombre y además no llegará solo, también se renovará el mismo día la tableta de la compañía china, presentación que ya que anticipamos hace días.

A diferencia de otros carteles, en este Xiaomi ha dejado bastante claras algunas de las especificaciones del teléfono. Estas se representan a través de un equipo de fútbol, donde los distintos números de las camisetas nos permiten desvelar algunas de las especificaciones y componentes de este smartphone.

Podemos apreciar un resultado donde puede leerse 19:9, claramente este aspecto hace referencia a la resolución de pantalla que montará este terminal. Recordemos que será el primer gama media con notch en la marca. Otros aspectos que quedan claros son la inteligencia artificial asociada al modelo, una batería de 4.000 mAh y un procesador que a diferencia de sus hermanos Redmi, aquí si es Snapdragon 625, dejando a un lado los Mediatek que tanto nos chirrían en los últimos tiempos.

Es bastante llamativo que Xiaomi haya vuelto a la serie 625 en su modelo “PRO”, cuando ellos mismos aseguraban que el Mediatek montado sobre el Redmi 6 estándar, superaba las especificaciones de esta variante de Qualcomm. Sinceramente vamos a echar de menos un SD363 y se nos hace raro ver este modelo con un procesador tan recatado en un modelo que debería dar un pasito más no solo en estética frontal.

El Xiaomi Redmi 6 Pro ya tiene fecha de lanzamiento
4 (80%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *