La Xiaomi Mi Pad 4 será presentada el 25 de Junio junto al Redmi 6 Pro

Hoy los fans de Xiaomi están de enhorabuena. Poco tiempo después de su certificación en distintos países, la Xiaomi Mi Pad 4 fija su fecha de lanzamiento dando continuidad a una de las tabletas más conocidas y admiradas del mercado internacional. Ya tenemos fecha para un evento que sigue ganando en volumen y del que esperamos grandes novedades.

En el evento fijado para el 25 de Junio debutará la nueva Mi Pad 4

cartel mi pad 4 xiaomi

Muchos meses llevábamos sin una Mi Pad en el mercado y eso se notaba. Tras la finalización del stock del modelo anterior, ha pasado un largo tiempo que en Xiaomi han utilizado para desarrollar una nueva versión que promete mejoras importantes en todos los sentidos.

No es ningún secreto que el mundo de las tabletas no pasa por su mejor momento. Este segmento que tantas alegrías y productos ha dado, continúa con un descenso importante de ventas. Solo algunas compañías consiguen vender sus productos y Xiaomi es una de ellas. La Mi Pad 4 llegará manteniendo esa esencia iPad que siempre la ha caracterizado y que le ha permitido alcanzar una cuota de ventas positiva. Se especula con un procesador 660 de Qualcomm, similar al que encontramos en teléfonos de gama media como el Mi 6X y que tan buenos resultados está dando.

De momento no se conoce su precio, si podemos aventurarnos en el tamaño, 7,9 pulgadas de panel LCD FHD y por la imagen del cartel del evento podemos deducir que llegará con cámara individual trasera y sistema Android 8.1. Queda por tanto eliminada la posibilidad de que la tablet llegue en configuración dual como se especuló en su momento. Lo que si permitiría el Snapdragon 660 es la realización de distintos efectos de forma digital, gracias a su unidad de procesamiento IA.

La Xiaomi Mi Pad 4 será presentada el 25 de Junio junto al Redmi 6 Pro
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *