Motorola anunciará sus nuevos Moto G2 y Moto X+1 el 4 de septiembre junto con el Moto 360

Motorola anunciará sus nuevos Moto G2 y Moto X+1 el 4 de septiembre junto con el Moto 360
5 (100%) 1 vote

El comienzo de septiembre va a ser frenético en el terreno de la tecnología, y tras los anuncios que se esperan de Nokia, donde estamos pendiente de la gama altaSamsung con el galaxy note 4 o Apple, es ahora Motorola la que ha anunciado un evento de presentación para el 4 de septiembre en Chicago, el que parece claro que veremos el reloj Moto 360 y sus dos esperados nuevos smartphones: el Moto X+1 y el Moto G2.

 Moto-G2Además de estos tres productos, parece que Motorola tiene previsto anunciar algún tipo de auricular sin cables, aunque poco se sabe de este accesorio o si tiene alguna particularidad. Lo que sí está claro ya es que Motorola va a desvelar sus dos nuevos teléfonos: el X+1 de gama alta y el G2 que se espera repita el éxito en 2015 como uno de los mejores terminales de gama media.

El Moto X+1 se espera que esté construido sobre una estructura de metal con carcasas personalizables, y tenga una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. La cámara posterior se espera que sea de 13 MP y la frontal de 5 MP, y en su interior contará con hardware de gama alta como procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con una ranura microSD.

Por su lado, el Moto G2, tendrá pantalla de 5,0 pulgadas con resolución de 1.280 x 720, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, cámara posterior de 8 MP y frontal de 2 MP. Ambos terminales llevarán la última versión de Android, 4.2.2, con la casi inexistente personalización que incluye Motorola en su últimos smartphones.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *