Moto-G2

El comienzo de septiembre va a ser frenético en el terreno de la tecnología, y tras los anuncios que se esperan de Nokia, donde estamos pendiente de la gama altaSamsung con el galaxy note 4 o Apple, es ahora Motorola la que ha anunciado un evento de presentación para el 4 de septiembre en Chicago, el que parece claro que veremos el reloj Moto 360 y sus dos esperados nuevos smartphones: el Moto X+1 y el Moto G2.

 Moto-G2Además de estos tres productos, parece que Motorola tiene previsto anunciar algún tipo de auricular sin cables, aunque poco se sabe de este accesorio o si tiene alguna particularidad. Lo que sí está claro ya es que Motorola va a desvelar sus dos nuevos teléfonos: el X+1 de gama alta y el G2 que se espera repita el éxito en 2015 como uno de los mejores terminales de gama media.

El Moto X+1 se espera que esté construido sobre una estructura de metal con carcasas personalizables, y tenga una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. La cámara posterior se espera que sea de 13 MP y la frontal de 5 MP, y en su interior contará con hardware de gama alta como procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con una ranura microSD.

Por su lado, el Moto G2, tendrá pantalla de 5,0 pulgadas con resolución de 1.280 x 720, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, cámara posterior de 8 MP y frontal de 2 MP. Ambos terminales llevarán la última versión de Android, 4.2.2, con la casi inexistente personalización que incluye Motorola en su últimos smartphones.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre