Cuando se supone que queda menos de un mes para la presentación del nuevo iPhone, todavía quedan muchas incógnitas sobre el teléfono o como todo apunta, los nuevos teléfonos que Apple desvelará el próximo 9 de septiembre, si es que se cumple la fecha del 9 de septiembre adelantada por Re/code. La primera pregunta que parece tener respuesta es que, según ha filtrado el secretario general de la comunión de telecomunicaciones (NBTC) de Tailandia, se ha aprobado la solicitud de Apple para distribuir dos modelos distintos de iPhone 6 en el país.
Por otro lado, Macrumors ha publicado nuevas imágenes, filtradas por la empresa dedicada a modificar dispositivos de Apple, Feld & Volk, que se supone pertenecen a componentes que llevará el iPhone 6, entre los que destaca el panel frontal que confirma el borde redondeado que se había visto en anteriores filtraciones del cristal que lo cubre (lo que hace suponer que el diseño del iPhone 6 es efectivamente de líneas más suaves que el iPhone 5S).
Este componente también permite adelantar que Apple ha reducido sustancialmente los marcos superiores e inferior del teléfono, ya que el botón de inicio aparece mucho más pegado al borde que en el iPhone actual. Por su parte, el resto de componentes que se han filtrado como el botón de encendido, la bandeja para la tarjeta nano SIM o el botón de enmudecimiento,también concuerdan con los bordes redondeados que se esperan en el iPhone 6.