LG lanzará en IFA nuevos “todo en uno” ultra panorámicos

LG lanzará en IFA nuevos “todo en uno” ultra panorámicos
5 (100%) 2 votes

La moda del formato ultra panorámico, que LG está impulsando con las tres pantallas lanzadas este verano, no se termina en los monitores, sino que este tipo de paneles con relación de aspecto 21:9 se integrará también en un nuevo ordenador de tipo “todo en uno” que se anunciará en la feria IFA el 4 de septiembre. El nuevo V960 incorpora el mismo panel con tecnología IPS de de 29 pulgadas que los monitores 29EA73, 29EB73, y 29MA73, pero en este caso integra un ordenador completo con Windows 8.

 lg monitor ultrapanoramicoCon una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles, el ordenador se acerca a la pantalla de los impresionantes iMac de 27 pulgadas de Apple (que cuentan con una resolución de 2.560 x 1.440), y contará con un sistema gráfico Nvidia GeForce GT 640 M, aunque LG no ha desvelado otros datos del hardware del PC. Lo que sí ha comunicado es que el monitor del PC integrará una entrada con posibilidad de hacer un PIP (picture in picture o imagen dentro de imagen)  para ver la televisión o usar otra fuente de vídeo a la vez que el ordenador.

Por el momento se desconoce si el ordenador todo en uno tendrá las mismas conexiones que los monitores de la serie ultra panorámicos, como MHL, HDMI y DisplayPort, o si incorporará directamente un sintonizador de TV como la pantalla 29MA73.

LG ofrecerá más detalles, así como la información de precios, cuando el ordenador se presente oficialmente el 5de septiembre en la feria IFA de Berlín.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *