Lenovo muestra en su tienda la pulsera para deporte Smartband SW-B100

Lenovo muestra en su tienda la pulsera para deporte Smartband SW-B100
5 (100%) 3 votes

Aunque pueda parecer algo extraño, sin ni siquiera un anuncio oficial por parte de la marca, Lenovo ha añadido a su gama de productos una pulsera para deporte que ya está disponible en su tienda en Internet para EEUU.

La pulsera tiene un cuerpo de goma que la hace muy atractiva al tacto y parece que estará disponible en distintos colores. En su parte superior, tiene una pantalla monocroma y permite medir pasos, distancias, calorías y el ritmo cardíaco, ya que parece que cuenta con un sensor integrado en el propio dispositivo que hará las delicias de los amantes del deporte.

En combinación con un smartphone, esta nueva pulsera puede mostrar el nombre de quién llama o de los mensajes que llegan. También servirá para desbloquear el smartphone o el ordenador sin necesidad de introducir la clave de acceso mediante una nueva funcionalidad. La pulsera será además compatible con todos los smartphones Android e iOS, así como con ordenadores con Windows. Tampoco se indica el precio del producto, por lo que no está claro si ha sido un desliz de Lenovo en su tienda al incluirlo antes de tiempo, ya que nadie esperaba esta nueva presentación por parte de la marca de productos tecnológicos.

Smartband SW-B100

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *