colores-Lenovo-z6-filtrados-vicepresidente

El Lenovo Z5 se lanzó hace 12 meses, por lo que es el momento para que la empresa vuelva a lanzar un nuevo dispositivo de la serie Z, concretamente el Lenovo Z6.

El vicepresidente de la compañía, Chang Cheng, ha publicado algunas imágenes en Weibo, haciendo hincapié en el color del teléfono, donde vemos que asoma un color marrón, más bien parecido al cobre.

Así serían los colores del Lenovo Z6 según el vicepresidente de la compañía

Podemos apreciar que la parte trasera refleja la luz, lo que significa que estará recubierto de Corning Gorilla Glass o algún tipo de cubierta de plástico transparente, o cristal.

color-brown-Lenovo-z6-filtrado

Podemos ver un modelo de color azul con un cierto degradado acabado en negro, parecido al nuevo OnePlus 7 Pro. Es un color que ha gustado mucho al público, y puede que Lenovo también se sume al carro.

En cuanto a las especificaciones, se espera que equipe el procesador Snapdragon 730 de Qualcomm, y tres cámaras traseras. Pero más allá de eso, se desconoce qué puede esconder tras la parte trasera.

El dispositivo debería situarse entre el Lenovo Z6 Youth y el Lenovo Z6 Pro. Pronto conoceremos más detalles ya que no estamos acercando a la presentación oficial. Por ahora, también conocemos el número de modelo L78121apareció en 3C de China.

color-blue-Lenovo-z6-filtrado

Esperamos que la empresa vaya revelando algunas características del terminal, ya que como es costumbre en Lenovo, siempre anuncian novedades que veremos en la presentación del terminal. Por ahora no existe un fecha establecida para conocer el Lenovo Z6.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre