OnePlus-7-comprar-España

OnePlus hace unas semanas presentaba al mundo la nueva serie OnePlus 7, donde se presentó tanto el OnePlus 7 estándar como la versión Pro. Ahora, es posible comprar la versión normal de los nuevos smartphones de la firma asiática.

Se puede decir que el OnePlus 7 es casi un 6T actualizado, con algunas escasas novedades. Pero es una mejor opción ya que ha salido al mercado por el mismo precio que la generación anterior, por lo que es un acierto la renovación.

Ya puedes adquirir el OnePlus 7 en todos los establecimientos

Recordando un poco sus especificaciones, disponemos del procesador Qualcomm Snapdragon 855 y hasta 8Gb de RAM, además de almacenamiento UFS 3.0, altavoces estéreo Dolby Atmos, RAM Boost, una nueva tecnología Screen Unlock y motor UltraShot.

OnePlus-7-caracteristicas

Para el apartado fotográfico, por ahora no llega a competir con los gamas alta como los Huawei P30 Pro o Google Pixel 3, entre otros. El OnePlus 7 cuenta con un sensor Sony IMX586 de gran tamaño de ½ pulgada y 48 megapíxeles con una apertura focal de f/1.7 para la cámara principal, y cuenta con estabilizador óptico de imagen pero también electrónico. Por otro lado, la segunda cámara es de 5 megapíxeles y servirá como apoyo.

Ambas variantes del OnePlus 7 en Gris Espejo ya están a la venta, con un costo de 559 euros ​​para el modelo de 6 GB + 128 GB y de 609 euros para la versión de 8 GB + 256 GB.

Están disponibles para su compra en la página oficial OnePlus.com, pero también en Amazon y otros establecimientos. No olvidamos que también puedes adquirir el OnePlus 7 Pro, con la principal novedad de la pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz, y un sensor de cámara más.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre