OnePlus-7-oficial-color-rojo

Es un hecho que las redes 5G son el futuro, y ya es palpable. OnePlus presentó recientemente la nueva serie OnePlus 7, pero todavía faltaba por comercializarse la versión con 5G, y hoy ha salido a la luz en el Reino Unido.

La operadora EE ha lanzado hoy oficialmente su red 5G, y el OnePlus 7 Pro 5G puede adquirirse también en este momento con un contrato ligado a la empresa. Posteriormente llegará a otras operadoras del país, y esperamos que se extienda de manera global.

Se lanza el OnePlus 7 Pro 5G en el Reino Unido

Las siguientes 6 ciudades del Reino Unido tendrán acceso a la red 5G del operador EE por ahora: Londres, Cardiff, Edimburgo, Belfast, Birmingham y Manchester. Se espera que llegue a otras ciudades más adelante, además de prometer aumentos de velocidad de descarga de entre 100 y 150Mbps, incluso en las áreas más congestionadas, y ha dicho que algunos usuarios podrán alcanzar hasta el 1 Gbps.

OnePlus-7-portada

En nuestro país, España, lamentablemente todavía no está instaurado el 5G. Muy pocos dispositivos a día de hoy son compatibles debido a la escasez de operadoras móviles que ofrecen este tipo de tarifas, que esperamos que llegue en un futuro cercano.

Por otro lado, recordando las características del OnePlus 7 Pro compatible con conectividad 5G disponemos del procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Para el apartado multimedia, disponemos de un panel de 6,41 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución FHD+ a 60 Hz.

Para las cámaras, encontramos un sensor de 48 MP, un segundo sensor gran angular de 16 MP y, por último, un telephoto de 8 MP con el que podemos realizar zoom óptico 3x. Para los selfies, tendremos el sensor Sony IMX471 de 16 MP f/2.0 que alberga el mini notch.

No es la única opción que tenemos para adquirir un dispositivo 5G, ya que disponemos en el mercado del Samsung Galaxy S10 5G, Oppo Reno 5G y el LG V50 ThinQ 5G, entre otros. Poco a poco la innovación del 5G progresa para instaurarse en todos los países del mundo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre