jerryrig-everything-pixel-3a-flex

Con cada nuevo teléfono que se lanza al mercado, el YouTuber JerryRigEverything analiza en profundidad cómo de resistente es. Ha pasado por sus manos el Google Pixel 3a.

El nuevo dispositivo de Google, el Pixel 3a, ​​a pesar de su estructura de plástico, el teléfono ha pasado la prueba de durabilidad de Zack con gran éxito.

Así de resistente es el Google Pixel 3a

Como es lógico, al ser de plástico, es más sustentable a las torsiones respecto a la versión Pixel 3 de vidrio. A pesar de ello, se ha mantenido firme sin fisuras.

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

En este caso, al tratarse de un material blando, cuando se aplica un poco de fuerza para intentar arañar el dispositivo se consigue marcar. La sensación es diferente al vidrio que presenta el modelo superior.

Mientras que en los Google Pixel 3 disponemos de Corning Gorilla Glass 5, en este Pixel 3a dispone de Dragontrail, supuestamente más económico y menos resistente. Pero la realidad es que resiste hasta el nivel seis como su competencia directa en cuanto a vidrios protectores de pantalla se refiere

Además, los chicos de iFixit, que se dedican a puntuar las reparaciones de los modelos que se lanzan al mercado, afirman junto a las pruebas que el dispositivo podría durar durante muchos años.

Esperamos que sea así, ya que cuenta con una cámara realmente buena para el precio que tiene actualmente en el mercado. ¿Crees que los dispositivos de gama media de Google están a la altura?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre