La web oficial de Samsung en Indonesia revela el Samsung Galaxy A6 y A6+

Llevamos semanas conociendo detalles de la gama A de Samsung, el nuevo producto en el que la firma coreana equilibra sus componentes y precios para ofrecer un producto asequible y completo. Tras meses de desarrollo y en lo que parece un error de publicación, la web oficial de Samsung en Indonesia ha mostrado imágenes de su nuevo Samsung A6 cuando aun no ha sido oficialmente presentado, lo que nos ha permitido conocer muchos de los detalles que acompañarán a este nuevo terminal que cuenta las horas para su debut oficial.

samsung galaxy a6

El lanzamiento de los Samsung Galaxy A6 y A6+ es inminente

Los nuevos Galaxy A6 y A6+ al igual que ocurre en la gama más alta de la marca, la “S”, tienen distintos componentes que los diferencian empezando en primer lugar por su tamaño. En esta renovada gama el A6 contará con 5.6 pulgadas HD+, mientras que el A6+ dará el salto a las 6.0 FullHD+, ambas con tecnología Infinity Display de Samsung, que recordemos es tecnología AMOLED.

La otra gran diferencia la encontramos en su parte trasera, donde el A6 monta cámara individual de 16 MP y el A6+ da el salto a cámara dual trasera de 16+5 MP. Ambas partes traseras integran el sensor dactilar bajo las cámaras y los dos dispositivos montarán el mismo procesador Exynos de gama media. Por ultimo el A6 será lanzado con 3.000 mAh, mientras que su hermano mayor crece a los 3.500 mAh para cubrir el exceso de demanda provocado por la pantalla, haciendo que la autonomía de ambos terminales esté bastante pareja.

La presentación a juzgar por la publicación realizada en la web oficial de Samsung en Indonesia, indica que la incorporación de esta nueva gama equilibrada de Samsung se hará oficial de forma inminente. Hasta el momento no se han especificado precios de los terminales cuya característica más sorprendente es la integración de paneles AMOLED que podrían elevar considerablemente su precio.

La web oficial de Samsung en Indonesia revela el Samsung Galaxy A6 y A6+
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *