La 4a Generación de Pokemon Go está cada vez más cerca

Desde su aparición estelar hace ahora dos años, muchas novedades se han introducido en el título que supuso una revolución en el mundo de los juegos móviles, Pokemon Go. Ahora y tras un tiempo de calma, Niantic y Nintendo vuelven a la carga ultimando los detalles de la esperada 4ª generación de Pokémon que supondrá una nueva revolución para los millones de usuarios que siguen enganchados al juego y lo usan de forma cotidiana.

Una nueva actualización traerá interesantes novedades a Pokemon Go

error de ubicacion pokemon

Como todo en la vida, sin renovación se tiende a desaparecer, y en Pokemon Go no están dispuestos a que esto pase. Es por ello que en Niantic se encuentran trabajando para ofrecer un importante paquete de novedades que vuelvan a avivar la llama en los usuarios que podrán disfrutar de cambios sustanciales en no demasiado tiempo. Tras varias actualizaciones y en ausencia de trucos en Pokemon Go que nos permitan facilitar la escalada de nivel, las novedades siempre nos brindan la posibilidad de mejorar nuestra experiencia de juego.

El primer lugar y sin duda la novedad que mayor expectación despierta en los jugadores, es la llegada de la cuarta generación de Pokemon Go, en la que se está trabajando actualmente de forma intensa, aunque sin plazo concreto de implementación por parte de la desarrolladora. Otro apartado interesante es el que se refiere al nivel máximo, que actualmente supone un impedimento para algunos jugadores que se topan de forma recurrente con la barrera del 40. Niantic elevará en breve este techo, haciendo que la competencia por tener el mejor Pokemon se reavive, sin determinar aun hasta donde subirá la nueva franja máxima disponible.

Un aspecto que muchos esperan y desean, es el poder realizar combates más dinámicos y emocionantes entre jugadores, faceta de Pokemon Go en la que también se está trabajando actualmente con un nuevo modo de combate entre jugadores. Todos estos cambios nos muestran claramente la voluntad existente en Niantic y Nintendo por mantener con vida este juego que ha supuesto un hito en el desarrollo de la realidad aumentada asociada a los juegos para móviles.

Sin fecha concreta para la recepción de todos estos cambios solo queda esperar para que lleguen lo antes posible.

La 4a Generación de Pokemon Go está cada vez más cerca
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *