Huawei Mate S, el primer smartphone con pantalla ‘Force Touch’

Huawei Mate S, el primer smartphone con pantalla ‘Force Touch’
5 (100%) 3 votes

Las compañías ya están anunciando los dispositivos que podremos ver en la IFA 2015 de Berlín. Huawei estrena nuevo smartphone, el Huawei Mate S. Este terminal, muy esperado, y del que ya habíamos oído algunos rumores en los últimos meses, destacará en el evento en Berlín, ya que en principio será el único con una tecnología similar a la Force Touch de Apple.

Huawei Mate S

Esta tecnología sirve para poder realizar distintas acciones según la presión con la que pulsemos la pantalla.

Además, cuenta con ‘Fingerprint Sense 2.0’, una versión mejorada de la ‘Fingerprint Sense’ original. Así, además de desbloquear el teléfono o realizar pagos gracias al sensor de huellas dactilares, también podremos usar este sensor para hacer fotos, verificar las notificaciones o responder llamadas. ‘Knuckle Sense 2.0’ permitirá usar atajos directamente “dibujando” letras en la pantalla. Una “C” abrirá la app de cámara por ejemplo, mientras que la “M” nos permitirá escuchar música. Además, podremos crear nuestros propios atajos.

Por último, el nuevo Huawei Mate S viene con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cuenta una cámara de 13 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles. Dispone de 32 GB de memoria interna, usa un SoC HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos a 1.5 GHz/2.2 GHz, la batería es de 2700 mAh y cuenta con 3 GB de RAM.

mate s 01

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *