WhatsApp supera los 900 millones de usuarios

Whatsapp ha batido un nuevo récord y no para en su ascenso de cifras. Ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos cada mes, según lo ha anunciado Jan Koum, CEO de la ‘app’ a través de una publicación en Facebook. Magnificas cifras que seguro seguirán en ascenso en los próximos años. Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea de referencia. Desde abril, la aplicación ha sumado 100 millones de usuarios activos, cuando comunicó que 800 millones de personas en todo el mundo eran usuarios frecuentes de WhatsApp.

Acoso Whatsapp

Facebook compró en octubre del año pasado Whatsapp por 21.800 millones de dólares. Una cifra muy importante que ha servido para aumentar muchísimo la cifra de usuarios que hacen uso de esta aplicacion. Para que hacerse una idea, desde su venta, la app ha sumado 300 millones de usuarios y ha puesto en marcha el servicio de llamadas de voz y otras novedades.

Mucho se ha hablado de los continuos problemas y brechas de seguridad y privacidad que aún en la actualidad arrastra WhatsApp, su éxito es innegable. ¿Serán las videollamadas la siguiente novedad de la App? En la empresa de mensajería siguen preparando grandes novedades que irán incorporando en sucesivas actualizaciones.

WhatsApp supera los 900 millones de usuarios
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *