amazon primer day

¿Has perdido datos y quieres recuperarlos? Con Data Recovery Wizard lo tienes fácil

¿Quien no ha perdido o eliminado datos de su ordenador dando al traste con archivos importantes? Seguramente todos hayamos pasado en algún momento por un percance como ese y en ocasiones solo hemos podido resignarnos a quedarnos sin nuestra información, pero por suerte los tiempos cambian y recuperar tus archivos puede ser mucho más sencillo de lo que parece, gracias a la herramienta que a continuación vamos a mostrarte.

A nadie le gusta perder sus archivos y existe una gran variedad de problemas que pueden llevarte a sufrir la perdida de información. Para recuperarla EaseUS ha desarrollado un potente software de recuperación de datos que permite devolverte en muchos casos todos estos archivos perdidos. ¿Suena bien verdad?

discos ssd

Una herramienta completa y con versión gratuita con la que traer de vuelta tus archivos

Existen multitud de problemas que pueden generar una perdida de información en nuestros equipos. Algunos ejemplos son:

  • La eliminación accidental
  • Los fallos en nuestros discos duros
  • Los ataques externos
  • Los formateos sin copia de respaldo

Todos estos problemas pueden ser resueltos con esta herramienta que encontrarás bajo el nombre Data Recovery Wizard. El proceso y el funcionamiento es sencillo: Instala, escanea y recupera. No tenemos que ser expertos en programación, ni necesitaremos conocimientos avanzados en informática. Esta herramienta sido desarrollada para uso personal sin una especial cualificación en el mundo de los ordenadores.

Uno de los beneficios que encontramos en su uso, es que no solo sirve para ordenadores, puede ser usada en cualquier dispositivo con disco duro tales como memorias USB, discos externos, cámaras de fotos, videoconsolas y un largo etc… Lo que le brinda un gran abanico de posibilidades. Además, podrás usar si lo deseas una versión gratuita para que puedas comprobar el funcionamiento de la herramienta.

Con este programa y su nueva versión 12.0, podremos realizar tareas de previsualización de archivos eliminados, una mejor gestión del escaneo de tu disco duro y también acceder a la extracción de vídeos en una mejor calidad. El programa permite su uso en 22 idiomas distintos y soporta todo tipo de archivos. ¿A que esperas para probarlo?

¿Has perdido datos y quieres recuperarlos? Con Data Recovery Wizard lo tienes fácil
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *