El traductor Xiaomi Konjac con inteligencia artificial ya está a la venta

¿Has soñado alguna vez con un mundo en el que hablar con personas de otras lenguas pueda hacerse de forma automatizada y sin necesidad de conocer el idioma? Estamos entrando en la era de los traductores simultáneos e inteligentes y Xiaomi se ha apuntado a esta carrera ofreciendo un producto propio al que ha apodado con el nombre Konjac Traductor IA. Vamos a conocer un poco más sobre este curioso dispositivo con el que la marca china amplía su catálogo.

La firma china cumple con lo anunciado y lanza un Xiaomi Traductor

traductor xiaomi

Ya lo avisaron hace un par de meses, para Xiaomi la IA va mucho más allá de los teléfonos móviles, uniendo su desarrollo a toda su gama completa de productos, que como seguro sabrás, no es pequeña. Uno de los primeros dispositivos fuera del mundo de la telefonía en recibir este avance tecnológico, ha sido el traductor Xiaomi Konjac. Como suele ocurrir, este tipo de dispositivos, llega al mercado chino en primer lugar y siempre bajo una marca filial del gigante asiático.

El diseño de este nuevo complemento nos recuerda mucho a los últimos MP3 lanzados al mercado, que tomaban su inspiración del iPod de Apple. En este producto, esa inspiración sigue estando muy presente tanto por las formas como en el concepto. El cuerpo del Xiaomi traductor, está fabricado en aluminio pulido, siguiendo una técnica que genera un acabado similar al que encontramos en los productos de la marca de la manzana.

aprendizaje konja IA

En el centro, los controles nos permiten la escucha, selección, el desplazamiento por las opciones con una función principal de traducción hasta en 14 idiomas distintos. La carga se realiza mediante USB tipo C y el cerebro de todo este sistema tiene su base en el traductor desarrollado por Microsoft. Todo aquel que lo quiera, (de momento traduce solo a chino) podrá hacerse con él por tan solo 37€ a través de los canales de venta habituales.

El traductor Xiaomi Konjac con inteligencia artificial ya está a la venta
3.7 (73.33%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *