Evento Halloween de Pokemon GO

Evento Halloween de Pokemon GO
5 (100%) 1 vote

El auge del juego Pokemon Go sigue siendo indiscutible y vemos como los eventos y reuniones de amantes de este juego se repiten por todo el país. Es la prueba mas clara para demostrar que aunque algunos piensen que su fama esta decayendo, ni mucho menos es así. Es por ello que muy pronto podremos disfrutar del evento Halloween Pokemon Go 2017. Una cita donde los jugadores de esta peculiar aplicación podrán reunirse para disfrutar de una tenebrosa noche de terror.

El Pokemon Go Halloween es un evento oficial de Niantic

Así podemos verlo en la pagina web de Niantic, en la cual anuncian que preparan muchas sorpresas que comenzará a disfrutarse desde mediados de este mismo mes de Octubre. Halloween es una fecha relacionada con el terror y el miedo, para ambientar el juego, la web oficial ha indicado que incluirá en los mapas un mayor numero de Pokemons Fantasma que harán aparición por las calles de tu ciudad.

pokemon go halloweens

Hace pocos días te hablábamos de la importancia que los radares están teniendo para conseguir capturar las ultimas criaturas que nos faltan y por ello te recomendamos que no te pierdas el radar PokeAlert que seguro te servirá para hacerte con todos. Como bien sabrás el FastPokeMap, dejó de funcionar lamentablemente. Si bien, siempre salen nuevos radares que te ayudarán mas aun en estas fechas a completar el catalogo de tipo fantasma que aun no hayas conseguido.

Para disfrutar aun más del juego y de la noche de Halloween 2017, se recomienda te apuntes a uno de los muchos meets o reuniones que van a producirse con motivo del evento. Será una buena forma de compartir un buen rato entre amigos de afición y si vas disfrazado o disfrazada muchísimo mejor.

Sea como sea será una noche para el recuerdo en la que podremos disfrutar del primer gran PokeHalloween.

Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *