5 Curiosidades de Google Maps que no te puedes perder

5 Curiosidades de Google Maps que no te puedes perder
5 (100%) 1 vote

Google Maps es una herramienta que ha cambiado la forma en la que vemos el mundo. Gracias a ella podemos disfrutar de todos los rincones del mundo con un solo clic y sin movernos de la silla, pero no imaginas cuantas curiosidades ha descubierto en todos estos años. En este artículo, vamos a hacer un repaso por algunas de ellas mostrándote cosas insólitas que el satélite de Google ha sido capaz de captar en sus mas de 12 años de vida, no te lo pierdas porque analizamos las 5 curiosidades de Google Maps que mas han impactado al mundo.

Google Maps está lleno de curiosidades y rarezas

En muchas ocasiones, la herramienta y muy especialmente Street View ha captado actos insólitos increíbles: Asesinatos, borracheras, momentos locos de amor y un sin fin de cuestiones que han quedado grabados por el ojo indiscreto del mundo que recorre las calles. En otros casos ha sido el satélite el que ha conseguido fotografiar, instantáneas peculiares que han despertado mil misterios. Vamos a encaminarnos a un repaso por algunas de estas imágenes intentando saber, que se esconde tras de ellas.

1- El río que se tiñó de sangre en Irak

imagen rio rojo

La imagen muestra un río, concretamente el río Sadr en territorio de Irak y fue noticia en cientos de periódicos por que Google captó una insólita imagen en el que se veía claramente como un segmento de dicho río tenia un corro rojo sangre que llamaba la atención. No había una explicación para esta tonalidad y comenzaron a aparecer mil hipótesis al respecto. Nunca se llegó a saber realmente que provocó este importante campo en el color del agua, algunos medios de comunicación hicieron referencia a una gran cantidad de mataderos arrojando la sangre al agua de este río, otras fuentes situaron como responsable a la contaminación por algún vertido pigmentante.

2 Cementerio de aviones en EEUU

cementerio de aviones

Algo tan insólito como un cementerio gigante de aviones de guerra, donde EEUU guarda y despieza gran parte de su flota militar que ha dejado de estar en uso. Una impresionante explanada donde se pueden ver aviones de transporte, bombarderos, helicópteros, cazas de guerra y otros aviones que han prestado servicio en las fuerzas aéreas americanas y que hoy esperan abandonados a ser despiezados para su venta como chatarra.

3- El curioso crimen del Pantano

crimen curioso google maps

Esta curiosidad que fue captada por Google Maps llama mucho la atención. En ella podemos ver lo que parecen ser dos personas en el borde de un lago. Algunos hablan de incluso 3, las cuales van dejando un reguero de lo que parece sangre. ¿Estarían estas personas deshaciéndose de un cadáver mientras el satélite de Maps los captó? Esta imagen salió en muchos periódicos y día de hoy no se tiene una respuesta clara para contar lo que allí pasó.

4- Ondas en el mar captadas por Google Maps

ondas maps

Estas impresionantes ondas fueron captadas y curiosamente Maps no supo determinar que las estaba provocando. Vemos como anillos concentricos van saliendo de un punto determinado del agua. Hay muchas voces que hablan de la captación de un pequeño maremoto o explosión submarina que hubiese dejado esta llamativa instantánea. Sea verdad o no seguirá siendo un misterio, ya que aunque expertos se desplazaron hasta el lugar, no supieron determinar que los había provocando.

5- El magnifico caballo inglés

el caballo ingles

Este llamativo caballo ingles fue creado especialmente con la intención de ser captado por el satélite de Google. Se encuentra en una zona verde de Inglaterra y fue diseñado para ser visto desde el cielo. Ademas podremos observar que sobre el hay algunas herraduras a modo de pisadas. Son duda una de las obras mas bonitas que ha podido captar el ojo tras las nubes.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *