Esto es todo lo que conocemos del Xiaomi MI A2 hasta el momento

Desde que hace algunos meses se presentara en el mercado el esperado Xiaomi Mi 6X, todos los amantes de los teléfonos orientados a la calidad-precio, esperamos una de las grandes incorporaciones de Xiaomi, el gran Mi A2.

Este terminal por méritos propios, ha sabido ganarse la confianza de los compradores. Sus características, componentes y cualidades lo hacen especialmente competitivo. A estas alturas del año, ya tenemos muchos datos sobre el terminal y para que te pongas al día de todo lo que rodea a este teléfono hacemos un completo resumen de él.

mi 6x xiaomi colores

El Xiaomi Mi A2 será presentado el 24 de Julio en España

Los datos que ya te adelantábamos la pasada semana ponen sus ojos en España para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia Xiaomi. Nuestro país, y otros de forma simultanea, habrían sido los elegidos para la presentación oficial del nuevo Mi A2, cuya fecha oscila entre el 24 y el 25 de Julio. El lanzamiento del Mi A2 no es una presentación más, es la presentación del único Xiaomi del catálogo con sistema operativo Android One, y a pesar de lo que se rumoreó hace no demasiado, de momento es el único con garantías de ser presentado.

Android One permite la eliminación de cualquier capa de personalización, entregando al usuario una experiencia pura, fluida y de calidad. Es por este motivo que los compradores valoran especialmente los teléfonos adheridos y marcas como Nokia han generalizado su implantación a todo su catálogo.

En esta variante como ya ha ocurrido con el 6X, versión con MIUI del dispositivo, Xiaomi ha elevado notablemente la calidad de los componentes montados. Lo primero que cabe destacar es el incremento de su pantalla, que a pesar de no tener muesca superior, eleva sus dimensiones a 5,99 pulgadas en resolución FHD+. Otra de las grandes novedades está en su procesador, un Snapdragon de la serie 660 que deja muy atrás las especificaciones de la primera versión y lo impulsa de lleno a una solvente gama media de gran rendimiento.

El dispositivo llegará en una variada gama de colores como ya ha ocurrido en el 6X. Su capacidad de RAM oscilará entre los 4 y 6 GB, números importantes que demuestran que Xiaomi no quiere que este sea un teléfono más. En cuanto al almacenamiento también eleva su capacidad, con 64 y 128 GB a elegir por el usuario en el momento de la compra.

Todas las demás características mantendrán las ya mostradas por el terminal con MIUI que se encuentra a la venta, sin que haya significativas diferencias entre ambos. Toca por tanto esperar con ganas la llegada del 24 de Julio, momento en el que podremos conocer con determinación todas las novedades de este teléfono que promete ser una de las grandes ventas del año.

Esto es todo lo que conocemos del Xiaomi MI A2 hasta el momento
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *