mi mix 3 xiaomi leak

Cada día que pasa estamos más y más cerca de ver al que será sin duda un salto tecnológico en el ecosistema de Xiaomi. El Mi MIX 3 camina ya con paso firme hacia su lanzamiento que todos apuntan se llevará a cabo en la primera semana del mes de Octubre.

Desde su llegada al mercado, la gama MIX ha supuesto revolución y futuro. Sus curvas desde el primer modelo revolucionaron el concepto de los smartphones y fue uno de los primeros terminales en abrazar un diseño futurista donde los marcos perdía su espacio en los frontales. El 4 modelo de la saga y tercero por numeración ya nos deja sus primeros vídeos y si, parece impresionante.

mi mix 3 xiaomi leak

Se filtra un vídeo del Mi MIX 3 a un mes de su lanzamiento

Según se baraja estámos a apenas un mes del lanzamiento del Mi MIX 3. Un terminal que cada vez rebate más el liderazgo de Xiaomi en la gama alta y que se lleva todos los premios gracias a sus innovaciones. La realidad es que el propósito es seguir acogiendo en el MIX todo lo revolucionario en materia de diseño, que este 2018 pasa por seguir reduciendo más y más los marcos. Ya lo vimos en el lanzamiento del Oppo Find X, un terminal de estética rompedora que desplaza su parte frontal para dejar hueco al cuerpo de cámaras. Este mismo sistema bajo un desplazamiento manual habría sido el elegido por Xiaomi, como también hemos podido apreciar en las primeras imágenes del teléfono.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/qujGOyubagU?rel=0&amp;showinfo=0″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

En el vídeo podemos ver perfectemente el diseño y características estéticas con las que aterrizará este Mi MIX 3. Un frontal carente de marcos que se olvida de la cámara selfie en la zona inferior. Algo que había sido novedoso, pero incómodo en su uso. Ahora la apuesta va un paso más allá. Un dispositivo que desplaza su cuerpo de forma manual para desplegar el cuerpo de cámaras frontales, así como los sensores. Algo que nos recuerda a los ya prehistóricos Nokia N95 que seguían un funcionamiento muy similar.

¿Se atreverá el Xiaomi Mi MIX 3 con la banda 5G?

En las últimas horas los rumores sobre un Mi MIX 3 con banda 5G siguen cogiendo peso, más cuando en las imágenes puede verse un 5G en la zona superior. A pesar de ello sigue siendo poco probable que el modelo cuente con esta tecnología la cual no se encuentra aun capacitada en el procesador Snapdragon 845, SoC que incorporaría el teléfono. Si todo continúa según lo previsto, veremos los primeros dispositivos con esta tecnología en 2019.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre