amazon primer day

El Xiaomi Mi A1 se prepara para recibir Android Oreo 8.1 en versión Beta

El programa Android One está tomando una relevancia espectacular en los últimos tiempos. Los teléfonos que disfrutan de esta tecnología van un paso por delante de los demás y seguramente su máximo referente hasta el momento haya sido el Xiaomi Mi A1 por su calidad y versatilidad. Con el paso de los meses y la cercanía del segundo modelo de esta saga, Xiaomi trabaja aun más duro para que las novedades que son lanzadas por Google lleguen a este teléfono lo más rápidamente posible. Esta celeridad la vemos reflejada en la primera versión Beta de Android Oreo 8.1 que llegará de forma inminente al Mi A1 para disfrute de sus usuarios.

La versión veta de Oreo 8.1 se filtra antes de su lanzamiento oficial

mi a1 oreo

Hábiles como siempre, los foreros de XDA developers han encontrado los archivos para la actualización a la primera versión Beta de Android 8.1 para el Xiaomi Mi A1, la cual aun no ha sido lanzada de forma oficial por la firma china. Seguramente, antes de ponerla a disposición de los usuarios, estén probando su correcto funcionamiento, para evitar problemas como los que ya se dieron en los últimos días de 2017 cuando una prematura actualización a Oreo generó grandes problemas.

Mientras esperamos su llegada oficial, muchos usuarios ya han dado el salto a pesar de los riesgos que ello conlleva. En este momento no se han reportado errores graves, si la falta de algunas funcionalidades que encontramos en la actual versión estable de 8.0. Además, la Beta viene acompañada del parche de seguridad de Mayo, lo que indica que su lanzamiento oficial está cerca. Recuerda que Google ofrece 2 años de actualizaciones continuas a aquellos dispositivos con Android One, entre los que se encuentra este genial modelo.

Entre las novedades más llamativas, un nuevo modo oscuro, un panel mejorado de gestión de energía y nuevos sistemas de navegación por gestos.

El Xiaomi Mi A1 se prepara para recibir Android Oreo 8.1 en versión Beta
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *