oppo r17 notch

El camino hacia los teléfonos todo pantalla sigue viento en popa. Este segundo semestre de 2018 nos promete teléfonos con muescas cada vez más reducidas que buscarán llevarnos a una experiencia de uso 100% fullview, algo que no es nada sencillo de conseguir. La dificultad a la hora de esconder los elementos que habitualmente se sitúan en pantalla, hacen que llegar al 100% de ratio de pantalla sea complejo, pero las marcas no cesan en su empeño para conseguirlo.

Oppo es uno de los grandes fabricantes chinos a nivel mundial. En lo que ha transcurrido de año nos han sorprendido con smartphones coquetos que llamaban la atención del comprador por sus diseños trabajados y sus pantallas de escasos marcos. Uno de sus estandartes más deseados ha sido el Oppo R15, un modelo que gusta en la mano aunque se ha encontrado con algunas deficiencias en el apartado técnico. El reloj corre y la nueva generación de esta variante parece estar cada vez más cerca, con una importante reducción de su muesca superior.

oppo r17 notch

Oppo R17: Camino hacia el fullview cada vez más real

Desde hace algunas semanas, el run-run de un sustituto para el R15 suena con cada vez más fuerza. Este teléfono que debería llegar en su versión “S”, parece que finalmente se decantará por un modelo de nueva nomenclatura y un diseño igualmente renovado, el Oppo R17.

De este nuevo teléfono hemos podido conocer algunos detalles, y a su paso por TENNA ha dejado pinceladas de sus detalles técnicos. Sin duda lo más interesante lo encontramos en las imágenes filtradas de su rediseñada muesca superior, la cual se reduce notablemente hasta alcanzar un espacio mínimo. Esto habría obligado a Oppo a innovar, introduciendo algunos de sus sensores bajo la propia pantalla del dispositivo.

r17 leak tenna

Se rumorea que en algunas semanas el modelo estará listo para su presentación y no cabe duda que un publico expectante espera con ganas el nuevo lanzamiento de este modelo y marca, que en Europa y especialmente en España comienza a aumentar poco a poco su fama.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre