google pixel 3 leak1

El pleno verano y con gran parte de nuestros lectores aun de vacaciones, muchas son las marcas que preparan sus lanzamientos post-estivales en un frenético desarrollo que comienza a dejar sus primeras informaciones de relevancia.

El Google Pixel en su tercera generación es uno de los modelos más esperados de lo que resta de año, y si nada falla, verá la luz en dos meses como ya ocurriera con la versión anterior. Ha sido hace unas horas, cuando hemos podido ver nuevas imágenes de esta nueva generación que promete experiencias Android sin parangón, como ya ocurriera con los modelos anteriores tras el salto del Nexus al Pixel.

google pixel 3 leak1

Ser del club Google tiene sus ventajas. Tener un teléfono de los de Mountain View, permite disfrutar antes que nadie de muchas de las funcionalidades que Android ofrece a los usuarios y que la marca americana desarrolla para todos los smartphones que usan su sistema operativo, pero siempre antes para el Pixel. Si bien, la cantidad de teléfonos vendidos por Google en la segunda generación de este deseado terminal parece no haber estado a la altura de las expectativas, con unos números que parecen ser discretos, y que desde luego, no se pueden comparar con sus vecinos de Apple Park.

Con el Google Pixel 3, la firma del gran buscador quiere mantener una linea de diseño continuista, donde la trasera en dos tonos y ese aspecto plástico, siguen dotando a este terminal de unas formas que a muchos gustan, pero que otros ven pobre para su precio.

La novedad más interesante sin duda este 2018 la encontramos en su frontal, donde el Pixel XL adoptará una muesca de tamaño intermedio que basa su estética en la tendencia actual del mercado. Entre sus componentes destacarían un procesador Snapdragon 845, una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. Uno de los aspectos más esperados de este modelo y base de su éxito es el sistema operativo, que en esta ocasión estrenaría la versión 9.0 de Android P.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre