multiventana mi mix 2s

Todos tenemos la vista puesta ya en el Mobile World Congress de Barcelona 2018, el evento que reunirá a las marcas mas importantes del sector y en la cual se realizarán importantes presentaciones. Faltan pocos días ya para que de comienzo el evento y uno de los grandes esperados es el Xiaomi Mi Mix 2S. El nuevo modelo de Xiaomi es una evolución del Mi Mix 2 que todos conocemos y que ha revolucionado la estética implantada en los dispositivos móviles, haciendo que su pantalla creciera hasta límites nunca antes vistos. Sin duda este modelo ha supuesto una evolución en el diseño de terminales que ahora vemos en otras marcas relevantes como Apple.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2S da un salto en el control táctil

Una duda se cierne sobre los dispositivos que extienden sus pantallas hasta límites futuristas, ¿Como ejercer el control que antes realizábamos con los botones? La pregunta tiene una respuesta para cada fabricante. El principal problema ha sido añadir la funcionalidad de la apertura multiventana. Ahora en la red ha aparecido un vídeo filtrado por OnPhones donde por primera vez podemos ver un Mi Mix 2S real poniendo en practica el control por gestos diseñado para este modelo. Gracias a este nuevo sistema, el control ha evolucionado usando como base un sistema similar al implementado por Apple en el iPhone X. En él, se puede ver como gracias a un sencillo desplazamiento inferior, podemos abrir el gestor de ventanas con el que saltar o manejar distintas aplicaciones de forma casi simultanea.

Algunas marcas ha decidido colocar este tipo de acciones en los botones, pero ciertas fundas hacen complicado su uso. Este vídeo además refrenda la idea de que el dispositivo podría estar listo para su presentación, que sin duda sería una de las más sonadas en el MWC. Como principal novedad encontraremos la implementación del nuevo Snapdragon 845 y todo lo positivo que ello conlleva. Un modelo en el que Xiaomi ha puesto mucho dinero en desarrollo y que está haciendo historia por sus características adelantadas a su tiempo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre