p20 pro huawei

Dos camiones Tesla se preparan para realizar su primer reparto

Hace varios meses, Tesla debutaba con un estreno inesperado que pretende revolucionar el transporte a nivel mundial. Por primera vez lanzaban una flota de trailers eléctricos capaces de recorrer grandes distancias con un consumo de energía reducido era presentado. El revuelo fue muy importante y ocupó noticias en casi todos los medios de comunicación en países desarrollados. Ahora y tras meses de perfeccionamiento, dos de sus unidades están listas para poner rumbo a su primer destino.

Los camiones eléctricos Tesla realizan su primer viaje oficial

El primer reparto realizado con camiones eléctricos Tesla está en marcha. La noticia la daba a conocer el propio Elon Musk en su cuenta de Instagram y la catarata de comentarios y acciones sociales al respecto ha sido casi inmediata. Dos unidades de este espectacular camión eléctrico ponen rumbo desde la fabrica de baterías de Nevada a la fabrica de vehículos en California para llevar cientos de unidades consigo. Recordemos que cada uno de estos camiones es capaz de recorrer 800 kilómetros sin necesidad de reabastecer sus baterías. Además, disponen de todas las novedades tecnológicas de Tesla, entre ellas un peculiar sistema de autopilot que es capaz de hacer que varias unidades de estos camiones vayan tras una cabeza de mando, montando un convoy de camiones automáticos y sin conductor.

En un futuro no muy lejano este tipo de camiones serán habituales en nuestras carreteras y facilitarán el transporte de mercancías. ¿Desarrollarán carnets especiales para este tipo de camiones que mezclan sostenibilidad y conducción? Hay quien afirma que si, que nuevas pruebas sumarán habilidad de conducción, normativa y eficiencia energética. Seguro que los veremos aparecer en la aplicación Todotest del futuro.

No olvidemos que Elon Musk mediante su empresa Space X lanzó hace tan solo unos días el primer Tesla Roadster al espacio, en una impresionante maniobra tecnológica en la que se ponía en funcionamiento el cohete más grandes de la historia, desde que el Apolo 11 llevó al hombre a la luna. De hito en hito Elon Musk está haciendo historia.

Dos camiones Tesla se preparan para realizar su primer reparto
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *