windows 10 s cartel

Hace tan solo unas horas conocíamos que Windows lanzará una versión “S” de Windows 10. Parece que el termino que Apple puso de moda con los modelos S de sus terminales, han dado el salto de la telefonía o otros productos tecnológicos como versiones intermedias entre generaciones. Esta es una gran noticia, ya que podremos disfrutar de una renovada y más avanzada versión del sistema operativo de Microsoft, aunque fueron muchas las dudas que se crearon con respecto a su implantación. ¿Será gratis? ¿Tendrá algún coste para los usuarios? Estas preguntas ya han sido resueltas.

windows 10 s cartel

El sistema operativo Windows 10S será gratuito para los usuarios de Windows 10

Como ha venido ocurriendo con las últimas versiones de Windows, la marca no quiere perder su hegemonía en el sector y para ello facilita mucho que los usuarios puedan disfrutar de sus sistema operativo. En este caso, el nuevo Windows 10 S, que llegará a los ordenadores en no demasiado tiempo, lo hará de forma gratuita a aquellos usuarios que actualmente dispongan de Windows 10 independientemente de su paquete. Todos recibirán la nueva versión si así lo desean.

Como ya podrás imaginar, la elección de sistema corresponderá al usuario, el cual será libre para quedarse como está – en Windows 10 – o incorporar a su ordenador la novedad presentada por Microsoft. Recaerá en nosotros por tanto la capacidad de desactivar la actualización de Windows en su nueva versión 10S. Esto lo hemos conocido del manos del vicepresidente de la marca, que arrojaba luz ante las dudas existentes en el coste del sistema. Como también viene siendo habitual, aquellos usuarios que compren un nuevo ordenador, si tendrán que pagar por acceder a Windows, aunque el precio no ha sido determinado aun. Esta compra seguirá realizándose sobre Windows 10 y no “S”, teniendo la opción de incluir la novedad o no igualmente.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre