Apple se encuentra desarrollando la nueva generación de AirPods 2019

Tras su llegada a finales de 2016, Apple revolucionó el mundo de los auriculares de pequeño formato con el lanzamiento de sus AirPods. Desde entonces, se calcula que en EEUU copan casi un 80% de la cuota de mercado, pero su aceptación en otros países ha estado en según que casos discutida.

Con este nuevo accesorio Apple eliminó el cable de sus auriculares y presentó una nueva forma de redescubrir un producto había acompañado al iPhone que con cada lanzamiento. La tecnología inalámbrica supuso una mejora sustancial, pero para muchos, su estética y funcionalidad no llegaban a hacerlos lo suficientemente atractivos. Ahora y con vistas al próximo curso, Apple ha iniciado el desarrollo de su nueva gama de AirPods y las novedades que se barajan son muy interesantes.

airpods apple agotados

Los AirPods 2 llegarán en 2019

Desde comienzos de curso sabemos que no está entre los planes de Apple el lanzar una nueva versión de sus auriculares más conocidos este año. Solo ahora y con el ecuador del año cumplido, comenzamos a conocer algunos de los datos que acompañarán al modelo de 2019.

Entre el catálogo de novedades encontramos un abanico importante. Las más repetidas hablan de un sistema de cancelación de ruido que permita mejorar la comunicación durante las llamadas. También, un la posibilidad de hacerlos resistentes al agua, algo que vienen demandando muchos usuarios para sus actividades deportivas. Como suele ocurrir con Apple, ninguna de ellas ha sido confirmada y el hermetismo que rodea a la nueva saga de sus auriculares es total.

Otras de las características que se barajan son la integración del servicio con Siri, una funda de carga que puede usarse con el nuevo sistema y bases del iPhone X y una mejora sustancial en la duración de su batería.

Apple se encuentra desarrollando la nueva generación de AirPods 2019
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *