OnePlus anuncia una pronta actualización para solventar los problemas de batería en el OnePlus 6

No siempre una nueva actualización brinda en los productos tecnológicos todas las bondades que se espera de ella. Lo vimos con la llegada de Android Oreo al Xiaomi Mi A1, donde la precipitación creo fallos tan importantes, que hubo que cancelar la expansión y volver a trabajar sobre ella. Ahora y tras el anuncio de problemas con la batería de OnePlus 6 la firma china anuncia que están trabajando sobre el problema para darle una pronta solución.

Una nueva actualización solucionará el rápido agotamiento de la batería

oneplus 6 promo 1

Hace tan solo unos días te contábamos como la actualización Oxygen 5.1.8 ha traído consigo un agotamiento acelerado de la batería con respecto a las estimaciones anteriores. Parece que algún rincón del software está consumiendo más de lo debido y han sido muchos los usuarios que así lo han expresado en el foro oficial de OnePlus. La solución a este incómodo problema llegará de la mano de la próxima actualización, la cual ya integrará los cambios necesarios que devuelvan al terminal, la autonomía que disfrutaba anteriormente.

El problema no se ha extendido al 100% de los terminales y la propia marca ha indicado que ya trabajan en una nueva actualización asociada a la fotografía. El OnePlus 6 aun tiene pendientes algunas mejoras de cámara vía software, donde encontramos algunas deficiencias impropias de unos sensores como los que tiene instalados, especialmente en materia de estabilización digital.

También se trabaja en otras novedades como la mejora del efecto desenfoque en la cámara frontal a través de IA o los mejorados sistemas en la detección de figuras que permitirían quitar el fondo de una imagen de forma automatizada y sin tener que trazar los puntos manualmente.

OnePlus anuncia una pronta actualización para solventar los problemas de batería en el OnePlus 6
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *