ZTE avanza hacia un producto con pantalla en ambas caras

Desde el lanzamiento de los primeros teléfonos móviles, los cambios en su diseño y funcionalidades han sido impresionantes. El mercado nos ha llevado de aquí para allá, con notables crecimientos, disminuciones, pantallas chicas, pantallas grandes, teclados, teléfonos deslizables y un sin fin de características que han sido propias de un momento temporal concreto, pero ¿Que ocurrirá en el futuro? Saber hacia donde se dirige actualmente la industria se hace complicado. Por una parte parece que las pantallas plegables llegarán si o si a nuestras vidas. Por otra los teléfonos con doble pantalla parecen cada vez más cercanos.

ZTE patenta un smartphone con pantalla en sus dos caras

zte iceberg 2

Hasta el momento tenemos bastante claro cual es la cara delantera y trasera de un teléfono, pero parece que de aquí a no mucho tiempo, esto va a cambiar considerablemente. ZTE ha presentado una patente industrial para realizar un producto con pantalla completa y muesca superior a ambos lados del teléfono. En ella, las cámaras duales desaparecen, todo evoluciona a un teléfono más simple cuya pantalla solo se ve interrumpida por el sensor dactilar en un control táctil inferior y un modulo de cámara parecido al que actualmente montan varios teléfono como el Sharp Aquos S33 Mini o el Essential Phone de Andy Rubin.

Cierto es que mirar al futuro con el momento actual en el que vive ZTE se hace complicado. A pesar de sus graves problemas con el gobierno de EEUU, la marca sigue convencida y mirando al frente, pero en este momento todo parece bastante oscuro. Sin información al respecto, parece que de cumplirse la sanción y la revocación de la licencia Android, la supervivencia de la compañía estaría muy cuestionada y no sería nada sencilla. Actualmente es el sistema operativo que todo el mundo demanda y una segunda opción sería casi una condena garantizada.

ZTE avanza hacia un producto con pantalla en ambas caras
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *