p20 pro huawei

Xiaomi podría entrar en el mundo de los smartphones para gamers con su nuevo “Blackshark”

Desde hace unas semanas un runrún resuena con cada vez más fuerza. El objetivo de este rumor lejano tiene como objeto a la marca Xiaomi, que en secreto y bajo una de sus filiales estaría fabricando su primer smartphone específicamente destinado a gamers y que haría competencia al Razer Phone. Poco se sabe de este terminal que ha aparecido en AnTuTu dejando curiosas pistas de sus características.

El BlackShark se acerca y podría ser más real de lo que pensamos

blackshark xiaomi

El mundo de los gamers y jugadores que saltan a los smartphones es cada vez más notorio. Marcas como Nintendo o Namco ponen sus ojos en los dispositivos móviles para lanzar al mercado nuevos títulos tan conocidos como Pokemon o Teken. Indiscutiblemente no todos los terminales sirven para disfrutar con fluidez de este tipo de juegos. Para su funcionamiento hacen falta recursos de alta gama.

El pasado año, Xiaomi invirtió una importante suma de dinero en una compañía llamada Black Shark TI. Esta empresa es la encargada de desarrollar dispositivos móviles, principalmente smartphones y tabletas, destinados especialmente a jugadores. Ahora y tras un año de trabajo a aparecido un dispositivo en AnTuTu bajo el nombre en clave “Blackshark” ¿Casualidad? No, puedes estar tranquilo, no he sido poseído por el espíritu de Cardenas, pero lo cierto es que este terminal tiene especificaciones punteras que dejarían entrever una nueva rama en el extenso árbol creado por Xiaomi en los últimos años. Algo así como su propia OnePlus para gamers. Las especificaciones aparecidas nos hablan de un terminal con Snapdragon 845, Android Oreo, y 8 GB de memoria virtual. Con estos componentes y un diseño específicamente destinado al juego podríamos estar ante un nuevo rey de esta parcela que se abre paso en 2018.

Xiaomi podría entrar en el mundo de los smartphones para gamers con su nuevo “Blackshark”
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *