bq aquaris x2 pro

Sin muchos datos todavía sobre las novedades que incluirán los nuevos BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro, en las últimas horas hemos conocido una noticia que nos ha gustado especialmente. La propia marca BQ ha revelado que sus nuevos dispositivos X2 entrarán a formar parte del afamado programa Android ONE que tanto está dando que hablar en los últimos meses.

Lo cierto, es que la firma española BQ, se ha caracterizado siempre por ser una de las marcas que más simplifica su capa de personalización en un ambiente que siempre ha sido casi puro. Esto ha sido motivo de alabanzas de forma recurrente, ya que si algo queda claro con las últimas encuestas publicadas, es que los usuarios prefieren un Android puro a uno personalizado. Es por ello que los nuevos Aquaris de la gama X2 entrarán a formar parte de este prestigioso programa, que aunque lleva 4 años con nosotros, ha despegado tras la locura desatada que ha supuesto la llegada del Xiaomi Mi A1.

bq aquaris x2 pro

De la buena sintonía que siempre ha habido entre Google y BQ, nace esta nueva colaboración que desarrollará un terminal más fluido y potente gracias a su sistema operativo especialmente ligero. El programa Android ONE, nació en 2014 con la intención de desarrollar productos con el sistema operativo puro para las distintas marcas del sector de la tecnología. A cambio la propia Google garantiza la actualización de su sistema operativo y de sus parches de seguridad por un periodo determinado de tiempo que suele oscilar en 24 meses. La aceptación de este tipo de dispositivos sigue en aumento y la opinión generalizada de los usuarios es positiva.

Estamos deseando conocer las especificaciones de estas dos nuevas variantes, que claramente se adaptará a la tendencia del sector con marcos reducidos, pantalla extendida y novedades muy interesantes en sus componentes que seguro despertarán tu atención.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre