WhatsApp disponible ya en ordenadores Windows y Mac

WhatsApp disponible ya en ordenadores Windows y Mac
5 (100%) 3 votes

Era tan solo cuestión de tiempo que Whatsapp se decidiera a entrar en el mundo de los ordenadores ampliando su campo de usuarios a la limitación del móvil. Desde hace mas de un año, esta aplicación esta disponible para ser usada en los navegadores en un primer intento de desembarco. Fueron muchos usuarios los que aprovecharon esta oportunidad para llevar la app de Whatsapp mas allá de sus smartphones.

El constante desarrollo que la aplicación esta sufriendo la lleva a no dejar de innovar y ahora nos sorprende con un programa instalable que nos permite usar Whatsapp en nuestros ordenadores Windows y también en sistemas operativos Mac. La noticia ha causado gran alegria en aquellos que se quejaban de ralentizaciones en sus navegadores por el alto consumo de recursos que la app venia realizando. Ahora todo el que quiera podrá instalar y usar este nuevo servicio.

No debemos olvidar, que como ya ocurre, encontramos que Whatsapp sincroniza ambas cuentas de forma nativa, con lo que encontraremos mensajes actualizados abramos la app donde la abramos marcándose como leídos tanto si los vemos en el móvil como el nuestro PC.

Sin duda esto supone un gran avance en la implantación del servicio de mensajería en grupos empresariales que podrán comunicarse mediante este sistema que parece ser bastante estable. Como viene siendo habitual, podremos descargar esta nueva extensión de Whatsapp desde la pagina de la propia marca, garantizando así la seguridad en el servicio. Indicar que esta nueva variedad esta disponible en productos iguales o superiores a Windows 8 o MacOS 9, los recursos para su instalación son poco voluminosos.

 

whatsapp windows y mac

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *