falso truco de whatsapp

Si utilizas la red social Facebook, es posible que hayas visto últimamente una publicidad que promete enseñarte trucos para WhatsApp y mostrarte cómo puedes hacer para ocultar tu estado en este programa para mensajes. Como están comprobando muchos usuarios, se trata del clásico engaño que solicita el número de teléfono móvil del usuario para suscribirle a un servicio de mensajes de pago mediante SMS.

Los estafadores mantienen activo su perfil en Facebook con el nombre de Trucos Whatsapp, y al hacer clic en el enlace que incluye se publicidad entras en una página web la que supuestamente vas a descargar un programa y se solicita que introduzcas tu número de móvil. Si haces clic en “descargar”, en la parte inferior de la página (fuera de la vista) se indica que es un servicio de suscripción prestado por Air Ebites, SL. Con un precio por mensaje de entre 1,45 y 7,26 euros. Si caes en la trampa, al final de mes, tu factura de teléfono puede aumentar hasta 36,25 euros.

Esta “empresa” Air Ebites que aparece de manera disimulada en la parte inferior de la página, tiene ya una buena cantidad de denuncias en Facua por utilizar distintos reclamos para suscribir a los usuarios a servicios de pago a contenidos para móviles.

falso truco de whatsapp

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre