onleaks nokia x5

Todo listo en Nokia para una nueva presentación en la que traernos un dispositivo que estamos seguros seguirá la linea de trabajo marcada por el fabricante y que tantos éxitos les está dando en este 2018 de auténtico despegue.

Estamos hablando del nuevo Nokia X5, un terminal que quiere hacerse fuerte en un segmento en el que no es nada sencillo destacar y donde se agrupan grandes opciones. Este smartphone llega para dar guerra y mañana mismo podremos descubrirlo en su evento de lanzamiento.

onleaks nokia x5

El 18 de Julio será presentado el nuevo Nokia X5

Tras el éxito del Nokia X6 que ahora se está volviendo internacional, Nokia no ha perdido la oportunidad de poner en el mercado un modelo de estética similar y características más recatadas al que poder colocar un precio aun más apetecible.

El patrón de diseño en este nuevo modelo sigue la impronta marcada por HMD para su gama X, la cual cuenta con pantallas más extensas y un escueto notch en la parte superior. La trasera por su parte, mantiene el cuerpo de cámaras frontales en el centro y en configuración dual. El acabado es metálico y estará disponible en los habituales colores de la marca, entre los que destacan el azul y el blanco.

El teléfono será presentado mañana 18 de Julio tras un retraso en la fecha original de lanzamiento. Esta se ha producido por un problema en el recinto elegido para el evento y ha obligado a posponer el mismo una semana. En origen, este modelo debió llegar el día 11 de Julio.

Haciendo un rápido repaso por sus componentes, que mañana analizaremos en profundidad, el Nokia X5 llega con un diseño muy similar al Xiaomi Redmi 6 Pro. Encontramos una pantalla de 5.84 pulgadas con muesca en resolución HD+, un Helio P60 de Mediatek y dos configuraciones de RAM (3 y 4 GB).

Con respecto al precio se espera que este dispositivo pueda situarse en la barrera de unos cómodos 130€, importe que le daría un atractivo puesto gracias a su sistema operativo Android One que está siendo uno de los grandes pilares para el éxito de Nokia.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre