alcatel pantalla trasera y delantera 5v

Hace unas horas hemos asistido al lanzamiento de un nuevo teléfono de Alcatel, el 5V. Un smartphone con el que la marca entra de lleno en el mundo notch y que luce un bonito diseño frontal. El dispositivo, que se pondrá a la venta a lo largo de este mes de Julio, cuenta con equilibrados componentes buscando una recatada gama media de grandes dimensiones.

No esperemos más y vamos a conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo.

Apartado estético en el Alcatel 5V

En lo que a diseño se refiere, encontramos un producto que ha seguido los trazos esbozados por el mercado para este 2018. Un bonito dispositivo que adopta e introduce la muesca superior en el ecosistema Alcatel y que marca una nueva etapa estética en la marca.

alcatel pantalla trasera y delantera 5v

Este modelo tiene un panel frontal de grandes dimensiones, 6.2 pulgadas eliminando marcos en gran medida y ofreciendo al usuario un aspecto fullview bastante atractivo. Sin duda la novedad más llamativa en este teléfono es la adopción de un notch de grandes dimensiones, que puede encontrarse parejo en tamaño a modelos como el iPhone X o el Mi 8. Quizás su tamaño es exagerado para no tener un sensor de inflarojos incorporado, pero cada marca adopta una morfología distintas y Alcatel se ha decidido por esta.

Fijándonos en la trasera, el modelo sigue la linea de otros terminales de la compañía con un acabado en brillo que luce genial. En el centro, un lector dactilar y en la parte superior izquierda sus cámaras. El diseño de las mismas también es llamativo, ya que en Alcatel han optado por una composición de cámaras duales independientes que se alejan un poco de lo que estamos viendo en 2018. El no colocarlas en un mismo cuerpo, nos recuerda mucho a algunos dispositivos presentados en el pasado curso y nos habría gustado un diseño más atrevido en ellas.

Los sensores elegidos para la cámara principal son de 12MP en el primario con un tamaño del píxel de 1.25um y un sensor secundario que se queda en unos escuetos 2MP. Nos permitirá por tanto realizar efectos, pero este segundo sensor vale para poco más. En la delantera Alcatel ha optado por un sensor de 8 megapíxeles.

alcatel 5v promo

Especificaciones y componentes técnicos

Más allá del exterior, este Alcatel 5V eleva las prestaciones de su hermano de la serie 5. En su interior dispone de un procesador contenido, pero resolutivo, el Helio P22 fabricado por MediaTek. Este SoC llega acompañado por  3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB. Su batería es especialmente generosa con unos holgados 4.000 mAh que deben dotar al Alcatel 5V de una amplia duración en activo. El terminal arranca con Android 8.1 edición Oreo y estamos deseando probarlo para poder transmitir su funcionamiento en el día a día.

En cuanto a precio y disponibilidad, Alcatel pondrá en el mercado este terminal a lo largo de este mes de Julio, sin que conozcamos de momento la fecha concreta para hacerlo. Si sabemos que no estará disponible en todos los mercados donde Alcatel tiene presencia y que será lanzado en un rango de precios de en torno a 170€.

1 Comentario

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre