xiaomi mi max 3 comparacion

Pocos son los detalles que nos quedan por descubrir del renovado phablet de Xiaomi. Las filtraciones constantes sobre este dispositivo, nos han permitido descubrir todos los detalles que harán de él, una de las opciones voluminosas más deseadas del mercado. Ríete de dispositivos “Note” y “Plus” porque está a punto de llegar el rey de las pantallas grandes, el Xiaomi Mi Max 3.

Aspecto renovado y pantalla que sigue creciendo

En tan solo unas horas desgranaremos en profundidad el nuevo teléfono de Xiaomi, el Mi Max de 2018. Mientras esto ocurre, nada mejor que poder verlo en comparación con su antecesor para poder hacernos una idea clara de cuales serán sus principales diferencias.

xiaomi mi max 3 comparacion

Lo primero que apreciamos es un diseño más estilizado, rectangular y que pierde los botones inferiores para trasladarlos a la pantalla. Su estética frontal dista poco de terminales como la serie Redmi, donde a pesar de la no adopción de notch, si vemos un paso al frente con cambios estéticos claros y evidentes.

En este nuevo modelo la pantalla será como siempre el eje centrar. Unas gigantescas 6.9 pulgadas de panel FullHD+ nos permitirán una inmersión amplia, pero no apta para todos los bolsillos. Y si, no nos referimos al dinero, porque en el coste no está el principal problema, si en sus dimensiones que a bien seguro no serán nada cómoda si no llevas un bolso donde guardarlo. Estas cambian mínimamente con respecto al Max 2, creciendo milímetros en cuanto a largura y perdiendo algunos de anchura.

Cabe destacar que esta pantalla irá acompañada por una batería de 5.600 mAh que nos permitirá una autonomía digna, no sin lastrar en el peso, uno de los factores negativos en los que los dispositivos de grandes dimensiones tienden a pecar.

El aspecto técnico aun no está claro y tendremos que esperar a mañana para descubrirlo. Varios son los procesadores candidatos para un modelo que muy probablemente se presente con el solvente Snapdragon 636, sin descartar variantes superiores.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre