El Nokia X6 confirma la versión internacional y muy pronto llegará a todos los mercados

Desde hace algunas semanas, el mercado chino cuenta con un modelo de HMD exclusivo que no tiene ningún otro país en el mundo. Estamos hablando del flamante Nokia X6, un smartphone que a pesar de su exclusividad limitada hasta el momento, es uno de los smartphone de gama media más equilibrados y con mejor diseño del catálogo de Nokia. Tanto es así que está arrasando en ventas en el país asiático y cada vez que se abren nuevas ventas se agotan en cuestión de minutos.

En reiteradas ocasiones, miles de usuarios han solicitado a HMD, matriz del grupo Nokia, que lance este terminal de forma internacional y para suerte de todos, vuestras plegarias han sido escuchadas.

nokia x6 promo

El Nokia X6 internacional se certifica para su venta internacional

A pesar de que nos gustaría ver su aparición en Europa y América latina a la mayor brevedad, el Nokia X6 aun tiene por delante un proceso de expansión propio de la adaptación de un terminal que fue concebido solo para China. El primer país que visita fuera del gigante asiático, es la vecina Taiwan, lugar desde donde comenzará un amplio recorrido por el mundo que lo traerá hasta occidente.

El Nokia X6 ha sido el primer teléfono de gama media en incorporar una bonita pantalla con notch, donde Nokia ha volcado sus recursos en lo que a diseño se refiere. Este teléfono hace que tener un smartphone con frontal moderno sea más accesible y sus componentes pueden pelear en componentes contra rivales de renombre como el demandado Redmi Note 5 Pro. Curiosamente guarda un cierto parecido con el recién filtrado Nokia 5.1 Plus que también está en puestas de su presentación oficial.

Analizando sus especificaciones, encontramos un teléfono de  5,8″ panel LCD FullHD+ con muesca superior y procesador Snapdragon 636 con 4 GB de RAM. En su interior, Android 8.1 puro y cámara trasera dual de 16+5 Mp. Lo mejor de todo, su precio. El Nokia X6 ha sido puesto a la venta en China por 250€ de media, precio que podría elevarse levemente al acceder a otros mercados como el europeo por los aranceles propios de productos importados.

El Nokia 6.1 comienza sus ventas nacionales

A pesar de haber sido lanzado hace algunos meses, el Nokia 6.1, la versión 2018 del Nokia 6, ya se encuentra a la venta de forma internacional. No hay que confundirlo con el X6 del que en este artículo también te hablamos, son teléfonos en gama similar, pero con notables diferencias estéticas. Este si puedes comprarlo ya aunque por un precio menos atractivo del que nos gustaría.

El Nokia X6 confirma la versión internacional y muy pronto llegará a todos los mercados
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *