¿Te imaginas un Galaxy S9 fabricado en magnesio? ¡Podría ser real!

¿Imaginas que el nuevo Samsung Galaxy fuese fabricado en un nuevo material que mezclase el aluminio y el magnesio? Pues te revelamos que esta opción es factible en el futuro y tiene muchas posibilidades de convertirse en algo real y habitual en modelos futuros de la marca coreana.

Samsung ya presentó su nueva y reciente gama de tabletas híbridas, fabricando el cuerpo de estas en un nuevo material en el que por primera vez están presentes el aluminio y el magnesio en una aleación fuerte que aporta robuztez y reducción de peso. La patente de esta nueva aleación fue registrada por Samsung y parece que habría sido la elegida para dar cuerpo al chasis de muchos productos a fabricar en el futuro. Con casi toda probabilidad no veremos esta aleación en los nuevos Galaxy S9, pero muchas fuentes ya indican que sería la elegida para el modelo que llegará el próximo año.

Esta no es la primera vez que el magnesio aparece como componente premium de la gama Galaxy. Modelos anteriores ya habían barajado esta opción que había sido desechada para albergar la carga inalámbrica. Los sistemas inalámbricos actuales requieren de una carcasa con base de vidrio que permita la transferencia de energía. En el futuro, este problema podría ser solventado con nuevos sistemas que se están patentando en la actualidad. Por si no lo sabías, muchos ojos apuntan a un posible Galaxy en color morado para este S9.

galaxy gold

 

¿Te imaginas un Galaxy S9 fabricado en magnesio? ¡Podría ser real!
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *