HTC U11 Eyes, doble cámara frontal para verte mejor

HTC sigue intentando recuperarse de los envites de la historia tecnológica reciente de la que no salieron muy bien parados. En la actualidad siguen lanzando modelos muy específicos con los que atraer de nuevo a esos clientes que en su día dejaron de mostrar interés por la marca. En esta ocasión, nos encontramos con un nuevo gama media que viene para centrarse en el aspecto frontal del smartphone con doble cámara selfie y características pensadas para verte mejor. Te presentamos el nuevo HTC U11 Eyes.

htc u11 eyes

No es la primera vez que asistimos a una renovación del HTC U11, concretamente van 4 variantes del U11 y todas ellas tienden a mostrar características muy especificas con las que enamorar a un sector de compradores muy específicos. En Europa la fiebre selfie ha sido notable, pero en China y muchos países asiáticos ha sido un auténtico boom que ha cambiado las reglas del juego. Tanto es así que marcas como HTC realizan modelos con especificaciones muy determinadas con las que enamorar a los compradores.

Nuevos ojos frontales para el HTC U11 Eyes

Entre las características de este terminal puntero dentro de los modelos HTC, el nuevo U11 Eyes se caracteriza por montar una nueva cámara dual frontal de gran calidad que unida a la pantalla de 6 pulgadas hacen un tandem perfecto. Concretamente las cámaras frontales disponen de 5 mpx, permitiendo la realización del ya amado efecto desenfoque que tantas alabanzas levanta. Además, estas cámaras de mejor calidad han permitido desarrollar una tecnología de reconocimiento facial propia para el desbloqueo que ya está en funcionamiento. Como es lógico, esto no tiene nada que ver con la tecnología presentada por Apple. Es similar a la que encontramos en el OnePlus 5T y acomete su función de forma digna.

El HTC U11 Eyes mantiene su línea de aspectos técnicos

En el apartado mas técnico no dista mucho de lo que ya veíamos con anterioridad. Procesador 625 de ocho núcleos, 4 GB de memoria virtual y 64 de memoria interna que se complementan con esta pantalla de gran formato dispuesta en 6 pulgadas con una gran resolución FullHD+. Su batería es de 4.000 mAh que no está nada mal y dispone de esa particularidad que solo vemos en HTC donde apretando los marcos podemos conseguir realizar acciones concretas.

El modelo está disponible en tres colores: Rojo, Azul celeste y negro.

HTC U11 Eyes, doble cámara frontal para verte mejor
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *